Vistas de página en total

martes, 26 de abril de 2016

Claudio Arzeno: "Al equipo le falta regularidad para pelear el campeonato"




Claudio David Arzeno estuvo en Paladar Rojo, conversando sobre su presente en México y sobre Independiente.

"Estoy en Pachuca, trabajando como auxiliar de Diego Alonso, haciendo un buen torneo, vamos cuartos a un punto del segundo, quedan dos jornadas y esperando clasificar.
Ví el segundo tiempo del clásico contra Rácing. Creo que no fue el mejor momento de Independiente. Vi que hay pocas situaciones de gol, fue el mejor momento de Rácing. pero es un clásico, son partidos muy especiales. El equipo todavía tiene que mejorar cosas para pelear el campeonato.
He visto algunos partidos, pero no puedo hacer un análisis muy profundo. El equipo con Pellegrino encontró una estabilidad, le falta regularidad para pelear el campeonato.
Veo muchos empates 0-0 en los clásicos, es llamativo. En México se ven partidos muy buenos, el fútbol ha crecido mucho y se ven partidos muy buenos. Lo fundamental de un DT es convencer al jugador sobre el modelo de juego que uno quiere, e inculcarle que es la mejor manera de ganar, y sacarle entonces el mejor rendimiento.
Un año o año y medio, es el tiempo mínimo para que se pueda ver el trabajo del técnico.
Me gusta mucho Cuesta, es un central muy interesante, de buena colocación. Tagliafico también está pasando un buen momento.

Me veo dirigiendo a Independiente, es uno de mis objetivos. Me estoy formando en México, tengo que ir a España, pero me gustaría que llegue el momento de dirigir al equipo con el que estoy identificado."


Publicó Independiente Sin Censura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.