Vistas de página en total

lunes, 25 de abril de 2016

1×1 + puntajes VS Racing: Fallan en lo clave – Según IR




Por Adrian Dominguez

Martín Campaña (6): Da un feo rebote a los 2 minutos del ST tras tiro de Aued y también a los 39 tras un tiro de lejos. Después salva un tiro libre que se le colaba a los 3 y una gran tapada a Lisandro López a los 43. Sostuvo el empate en los últimos 10 minutos.

Gustavo Toledo (6): Buen partido de Tole. Firme en la marca y a diferencia de anteriores partidos, se proyectó bien. Gran cierre a los 25 del ST sobre Pereyra.

Hernán Pellerano (6): Le ganó casi siempre a Milito, va recuperando solidez y se lo vio bien con la pelota en las salidas.

Víctor Cuesta (8): firme, siempre firme. No le ganaron nunca pero nunca.

Nicolás Tagliafico (6): Tuvo en un duelo constante con Noir todo el partido, donde le ganó casi siempre. Hace una mano que pudo ser penal en el primer tiempo.

Jorge Ortiz (6): El mejor del medio campo de Independiente. En el primer tiempo, cortó, distribuyó y organizó, todo con criterio. En el segundo tuvo una merma como todo el equipo y lo complicó bastante Romero.

Jesús Méndez (4): Flojo partido, Jesús. Estuvo bien en la presión, pero mal en la distribución, entregó varias pelotas mal. Se fue reemplazado por Denis a los 35 del ST.

Emiliano Rigoni (5): Irregular lo de Emiliano. Siempre generó peligro con la velocidad, pero no puedo terminar bien cuando pisó el área. Decayó en la segunda etapa, donde se fue reemplazado por Benítez a los 26 del ST.

Claudio Aquino (4): En el primer tiempo tuvo un rol más combativo que de creación. Presionó mucho y cuando pudo agarrar la pelota no tomó buenas decisiones. Tuvo una merma física muy notable en la segunda etapa donde erró muchos pases en ¾ y llegó a desesperar, jugando un segundo tiempo que no superó los 2 puntos.

Cristian Rodríguez (5): Volvió a jugar cerrado, presionó mucho pero no estuvo del todo fino con la pelota. Se fue reemplazado en el entretiempo por una molestia.

Leandro Fernández (6): Incansable desde lo físico. Se las arregló solo para generar peligro en el primer tiempo donde tiró muchas diagonales y pareció faltarle un acompañante. En el segundo, al igual que todos, bajó su rendimiento.

Diego Vera (5): ingresó por Cristian Rodríguez en el entretiempo. Le anularon un gol por estar en posición adelantada. No pudo generar peligro.

Martín Benítez (3): Ingresó a los 26 del ST y no generó absolutamente nada.

Germán Denis (S/C): Volvió a ingresar faltando 10 minutos y no tuvo prácticamente acciones con la pelota.

Mauricio Pellegrino (4): Arrancó muy bien Independiente con posesión de pelota y una presión muy amplia, pero le faltó peso en el área. En el segundo tiempo, el equipo se quedó sin acción, sin ideas y con una gran merma física que preocupa. Los cambios no le dieron resultado porque terminó con 3 delanteros en cancha pero sin generarles una llegada clara. El equipo volvió a no ganar un partido importante, asi y todo, sigue con vida en el campeonato, a 4 de los punteros y recibe a San Lorenzo en el LDA.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.