Vistas de página en total

viernes, 29 de abril de 2016

Diego Vera, la inclusión de movida que planteará Pellegrino para cubrir la baja del Cebolla Rodríguez






Independiente jugará una 'final' contra San Lorenzo mañana (desde las 14) y el DT tiene decidido devolverle la titularidad al delantero uruguayo -luego de cuatro fechas- para reemplazar al lesionado mediocampista



Si el análisis es minucioso y preciso, se podría aseverar que el Cebolla Rodríguez ya lleva una lesión por mes desde que firmó en Independiente. Teniendo en cuenta vacaciones y parates, los 9 meses que lleva en Independiente se podrían transformar tranquilamente en 7, el número de veces que el cuerpo del talentoso uruguayo lo dejó a gamba.



El Rojo se jugará la parada más brava del semestre y su verdadera última chance de pelear por un puesto en la cima de la tabla mañana cuando reciba en el Libertadores de América al puntero San Lorenzo (desde las 14) y allí se ausentará el 10, que contra Racing duró 45 minutos al sufrir una lesión fibrilar de 9 milímetros en el recto anterior izquierdo que lo sacó de la cancha.



Mientras la directiva afina el lápiz para saber si le reprochará el estado físico al experimentado mediocampista o respetan su contrato sin 'peros', Mauricio Pellegrino tiene en mente darle rodaje desde el pitido inicial a Diego Vera transformando el dibujo táctico: será más parecido a un 4-4-2, con Viruta y Leandro Fernández en la ofensiva.



Si bien el propio entrenador se había sincerado contando que al delantero charrúa le quedaron "largos" los 45 minutos que jugó ante la Academia luego de estar tres partidos ausente por lesión, en las últimas horas confirmó que es la primera opción para reemplazar a Cristian Rodríguez.



Esa modificación será la única en el equipo, que contará con Claudio Aquino y Emiliano Rigoni como los más adelantados en una mitad de la cancha que tendrá nuevamente como doble pivote al Marciano Ortíz y a Jesús Méndez. ¿Germán Denis? Con flojos rendimientos cada vez que le tocó jugar, seguirá esperando su chance en el banco.



Ante este panorama, la formación sería: Martín Campaña; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Jorge Ortiz; Emiliano Rigoni, Claudio Aquino; Diego Vera y Leandro Fernández.





Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.