Vistas de página en total

jueves, 21 de abril de 2016

De Angelici a Segura: "No nos vamos a bancar que la AFA sea manejada por el fútbol del ascenso"





Según pudo averiguar PLAYFUTBOL, esta categórica frase habría sido pronunciada por Angelici y cuyo destinatario fue Segura, a quien le aclaró que "somos nosotros, los grandes, los mayores generadores de dinero en el fútbol argentino". Esto fue en la previa a que se diera a conocer la chance de la 'nueva' Liga

Sin dudas, no fue un martes más en el fútbol argentino. Ya desde las primeras horas de la tarde se especulaba con que iban a existir novedades en la AFA. Y esto sucedió, dejando en la puerta una 'bomba' que si estalla, dejará todo por el aire.

¿Qué pasó? Los clubes grandes dejaron en claro su posición de armar una Liga paralela, como consecuencia de estar en total desacuerdo con algunas medidas que se van tomando y que posicionarían a Chiqui Tapia como el próximo presidente del ente máximo del fútbol argentino. Como consecuencia de esto, y teniendo el apoyo de otras instituciones de relevancia, no se hicieron presente en la clásico reunión de Comité Ejecutivo, siendo Independiente el único que tuvo representación.

Sin embargo, antes que todo esto transcurriera, se dio otro cónclave, donde sí estuvieron muchos de los dirigentes de los clubes más importantes. Rodolfo D'Onofrio, Matías Lammens, Marcelo Tinelli y Daniel Angelici almorazon juntos (Víctor Blanco no estuvo porque se encuentra en Bolivia, junto al plantel de Racing). Allí no estuvo Hugo Moyano, quien en las últimas horas se habría 'cambiado de bando' y apoyaría a Tapia, su yerno. Justamente, el principal enojo de Angelici es con el presidente del Rojo, ya que en un primer momento, según el pope xeneize, se había comprometido a estar junto al resto de los grandes.

Luego de este cónclave, según pudo averiguar PLAYFUTBOL se vino lo más fuerte y que desencadenó en la furia y el desencanto que mostró Luis Segura en la puerta de la Sede de la calle Viamonte. ¿Qué aconteció? Angelici se comunicó con el presidente de la AFA y fue categórico en su mensaje. "No nos vamos a bancar que a nosotros, que somos los mayores generadores de dinero en el fútbol, nos maneje la AFA el Ascenso. A este paso te hago intervenir la AFA", le habría gritado.

Ante este último escenario, la respuesta desde el otro lado, más allá de la tristeza de Segura, también fue clara: "Si el Gobierno interviene la AFA, nosotros paramos el fútbol".

    RUSSO, CANDIDATO:

El actual presidente de Lanús, Nicolás Russo, lanzó ayer su campaña como candidato en una cena que organizó en Puerto Madero. De la misma, formaron parte muchos dirigentes. ¿Se presentará? Los equipos grandes, que tienen a Blanco como su 'cabeza' para las elecciones, consideran que esto es una 'pantalla' y que luego terminará acordando con Tapia y Moyano.



Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.