Vistas de página en total

viernes, 29 de abril de 2016

Pellegrino: “Necesitamos contagiar a la gente”




Por Carlos Maidana

Mauricio Pellegrino confirmó el equipo para el sábado, con el ingreso de Diego Vera en lugar de Cristian Rodríguez: “Es un partido importante para el Club, no sólo para el técnico o algún jugador puntual”.

Tras la práctica de este jueves, Mauricio Pellegrino confirmó el equipo para el sábado con la única variante del ingreso de Diego Vera en reemplazo de Cristian Rodríguez: “Vera es un jugador importante así no esté 10 puntos, por loque transmite también a sus compañeros. Está claro que no está en su mejor momento, pero va a ir desde el inicio a no ser que surja algún imponderable”.

“Va a ser un partido muy disputado. San Lorenzo viene en levantada y no me imagino que cambie lo que viene haciendo últimamente. Es un partido muy bonito para jugarlo, una gran posibilidad. Ojalá estemos a la altura de las circunstancias”, agregó.

Pellegrino volvió a analizar el empate en el Clásico: “El último empate no fue un buen resultado, eso es obvio. Pero creo que el equipo hasta el ’75 hizo un buen partido. Nuestro equipo bajó con los cambios y ellos levantaron con los suyos y quedó esa imagen final. Un partido de bueno a correcto. Tenemos que hacer más para encontrar estabilidad y sostener lo hecho en la primera parte. Tenemos una nueva chance en casa. Es un partido muy importante para Independiente. De ganarlo, nos dará chances. De no hacerlo, dependeremos de otros resultados”.

El DT se refirió a los cuestionamientos individuales hacia él y hacia algunos jugadores: “Necesitamos unidad. Es muy importante para los hinchas, para los dirigentes, para Aquino, para el Ruso, para Pellerano, todos. No es únicamente importante para uno o para el técnico. Es para todos. Nosotros necesitamos del aliento de la gente, pero somos nosotros quienes debemos contagiar para que ese aliento exista. Y hay que asumir esa responsabilidad. Todos nos jugamos todo. Soy consciente del lugar en el que estoy, apuesto al trabajo y asumo la responsabilidad”.

Por último, consultado acerca de su continuidad, Pellegrino prefirió evitar el tema: “Mi idea es seguir trabajando, porque vivo de esto. Pero ahora trabajaremos hasta el final del contrato y luego veremos. Mi continuidad no es una pregunta que yo pueda responder. Ahora estoy concentrado en el partido con San Lorenzo”.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.