Vistas de página en total

jueves, 28 de abril de 2016

La respuesta de Futbolistas Argentinos Agremiados: "No hay nada que ocultar, todo el dinero está declarado"




El Secretario General de la FAA, Sergio Marchi, aseguró que los 2 millones de dólares secuestrados por la Justicia Federal "están justificados y se encuentran en los balances de la Fundación"

Luego de que la Justicia federal ordenara secuestrar 2.191.811 de dólares que la AFA le entregó a la Fundación "El Futbolista", de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), el presidente de la organización sindical, Sergio Marchi, aseguró que "el dinero depositado está declarado y figura en los balances de la fundación".

El secuestro ordenado por la jueza federal María Servini de Cubría se realizó en el marco de la causa que investiga posibles irregularidades en el programa "Fútbol para Todos". "Acá no hay nada que ocultar, no hay ningún desvío", le dijo a Marchi a Infobae.

"Hay un contrato firmado con AFA en el que se especifica que del total que recibe por los derechos de transmisión de los partidos de futbol, el 2% va a la Fundación", explicó. Además, precisó que "todo el dinero que se cobró está depositado en las cuentas oficiales de la institución".

Marchi especificó que el dinero que recibe mes a mes la Fundación desde la AFA "está en todos los balances y completamente declarado" y que tienen en su poder "todos los comprobantes de los depósitos que se realizaron".

El Secretario General de FAA sostuvo que "el atesoramiento es parte de la buena gestión que tuvo la Fundación" y aclaró que el dinero obtenido se debe "a una buena administración económica". Además, aclaró el acuerdo con la AFA "fue negociado y firmado por el Comité Ejecutivo".

"Nosotros estamos a disposición de la Justicia. Ya enviamos un escrito al Juzgado para ofrecer nuestra colaboración", dijo. La Fundación "El Futbolista" está presidida por Carlos Pandolfi y fue creada en 1991.


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.