Vistas de página en total

viernes, 29 de abril de 2016

Tisinovich: "Denis tiene que jugar, y hay que armar el equipo para él"



Beto Tisinovich estuvo en Nacido en Avellaneda dialogando con Daniel Galoto sobre Independiente. 

José Alberto Tisinovich, el defrentista de Olé, señaló: 

"Lo vi bien a Independiente sólo 20 minutos del primer tiempo. Después, fue más de lo mismo.

En todo el campeonato, pese al buen plantel, ha jugado lejos de mi gusto. Aunque tenga chances, si no levanta su nivel será difícil. Lo del sábado es decisivo.

Los números no cierran en cuanto a minutos jugados de un jugador de la categoría de Cebolla. Hay que reveer el tema del contrato y la productividad. Evidentemente tiene un problema serio, ya que para tamaña inversión, juega muy poco. Vera también trae un historial de lesiones, el año pasado el episodio de la cuna y ahora vino con un desgarro justo en el receso, y contra Rácing, a él y a Benitez se los notó fuera de forma.

¿Sampaoli? Obviamente es un técnico de trayectoria importante en el fútbol Chileno, y logró cosas importantes con la selección de ese país, sería un sueño. Ojalá que se concrete, y me encantaron las palabras que tuvo para Independiente. Se ve que conoce la historia de Independiente. Es un sueño, hay que ver si se concreta. Pero no podemos juzgarlo en 10 partidos, sería un trabajo a muy largo plazo. Esperemos porque se viene el campeonato largo, esperemos que pasemos la etapa de Copa Argentina, y la Sudamericana. Independiente debe apostar a jugadores puntuales, porque la base del plantel la tiene.

Cuesta es un jugador a vender. Entre Ortiz, Méndez y Torito Rodriguez, hay mucha gente, se tapa a Vitale, a Nelle, que no han rendido mal. Están Rigoni, Droopy Gómez... son cosas puntuales. Recuperar a Benitez si no se vende, hay tres delanteros más Albertengo... Plantel hay.

Hay que encontrar un técnico (en caso de que se vaya Pellegrino) que nos devuelva a los primeros puestos.

Para mi Denis tiene que jugar. Viene de Europa en buena forma... Hay que preparar el equipo para que juegue para Denis. Contra Rácing hizo el movimiento para quedar mano a mano con el arquero, y Aquino se la tiró atrás... Denis tiene que ser aprovechado al máximo. Pellegrino dijo que Denis y Vera no son compatibles, y sin embargo contra Colón jugaron ambos y ganamos 4-1.

A Aquino no lo ví rendir nunca. Quizá yo vea otros partidos. Sólo jugó bien contra velez y en el verano contra River.

San Lorenzo tiene muy buen plantel, buena elección de técnico, y es un equipo que tiene suerte. Es un rival de fuste, y llegamos en situación límite, ya que ni ganando lo pasamos, y hace 10 años que no le ganamos de local, desde 2006 con gol de Bustos Montoya.

En AFA habrá lanzamiento de candidatos, y uno será Hugo Moyano. Tinelli no lo sé. Los votos de Tapia, Russo y Armando Pérez estarían del lado de Hugo Moyano.

Estoy conforme con la gestión de Hugo Moyano. El fútbol no está acompañando, hace falta un título. Volvería a votar a Hugo Moyano, no veo que haya oposición a eso. El club está de pié."



Publicó Independiente Sin Censura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.