Vistas de página en total

sábado, 30 de abril de 2016

Vamos para adelante




Independiente tendrá su última chance en el torneo cuando esta tarde enfrente a San Lorenzo en el Libertadores de América, desde las 14 horas. Mauricio Pellegrino adelantó un sólo cambio en el equipo: Vera por el Cebolla, lesionado.


Esta tarde, apenas pasado el mediodía, Independiente tendrá su última oportunidad de saber para qué está en el campeonato, y poder acercarse a los líderes de la zona, San Lorenzo, el rival de hoy, uno de ellos.

Obligado por la lesión de Cristian Rodríguez, Mauricio Pellegrino adelantó que habrá un sólo cambio respecto al equipo que igualó ante racing, con el regreso a la titularidad de Diego Vera por el Cebolla.

Así, los once de Independiente serán: Martín Campaña; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Claudio Aquino, Jorge Ortiz, Emiliano Rigoni; Diego Vera y Leandro Fernández.

Completan la nómina de convocados: Diego Rodríguez, Emanuel Aguilera, Diego Rodríguez Berrini, Germán Denis, Rodrigo Gómez, Domingo Blanco, Gastón Del Castillo y Martín Benítez. Dirigirá Patricio Loustau.


Fuente La Caldera del Diablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.