Vistas de página en total

viernes, 22 de abril de 2016

Juan Martín Lucero: Me encantó estar en Independiente.



Juan Martín Lucero: Me encantó estar en Independiente. Me fui porque era una venta. Sino, yo me quería quedar".


Juan Martín Lucero, es goleador de Independiente y ahora en Malasia, estuvo en De la Cuna al infierno, recordándo el último clásico: "Acá en Malasia no podés salir a la calle, porque te conocen de todos lados"La gente es muy exigente acá también. Ganábamos 5-2 y se escuchaban murmullos. Querían más goles."Me encantó estar en Independiente. Me fui porque era una venta. Sino, yo me quería quedar. Lamento que nunca pude tener seis partidos seguidos. Pero es un club muy grande.
Siempre tenés que estar 100%. Es muy difícil que un jugador rinda todos los partidos. En este torneo, creo que el más regular es Rigoni. En la Liguilla, a la vuelta, hicimos un partidazo. Quedamos todos muy dolidos. El vestuario era una tristeza. El partido del domingo es fundamental para la confianza. Me gustaría regresar a Independiente. Fue una experiencia hermosa. Es un club espectacular, hay un grupo hermoso en Independiente. Hice muchos amigos".



Fuente Independiente Sin Censura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.