Vistas de página en total

sábado, 30 de abril de 2016

Gana o se despide






Por Denis Fabricatore

Independiente se juega su última chance de seguir en carrera por el título. Desde las 14:00, el Rojo recibirá al puntero San Lorenzo en el estadio Libertadores de América con la obligación de ganar para no despedirse de su sueño de ser campeón. El árbitro será Patricio Loustau.

A pesar de no encontrar regularidad, el campeonato le sigue dando vida a Independiente. Está a cuatro puntos del primer puesto que comparten Godoy Cruz y su rival de hoy, cuando quedan 12 en juego. El duelo ante el Ciclón parece ser, definitivamente, el último tren para seguir en la pelea por el título: si gana, quedará a una unidad del puntero y se mantendrá al acecho, pero un empate o una derrota lo dejará prácticamente descartado de la lucha.

Mauricio Pellegrino hará un solo cambio con respecto a los once que empataron 0-0 en el clásico: sacará del equipo a Cristian Rodríguez (desgarrado) y pondrá desde el inicio a Diego Vera, modificando el esquema a un 4-4-2. El objetivo será repetir el buen primer tiempo del equipo en el Cilindro y mantenerlo durante los 90 minutos.

Por su parte, San Lorenzo dejó atrás la eliminación de la Copa Libertadores de América hilvanando cuatro victorias al hilo que lo dejaron en lo más alto del torneo con el Tomba. Tras ganarle el clásico 1-0 a Huracán, el técnico Pablo Guede meterá dos variantes en busca de sacar al Rojo de la pelea: Fernando Belluschi y Martín Cauteruccio reemplazarán a Franco Mussis y Ezequiel Cerutti.



Posibles formaciones

Independiente: Martín Campaña; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Jorge Ortiz; Emiliano Rigoni, Claudio Aquino; Diego Vera y Leandro Fernández.
DT: Mauricio Pellegrino.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Juan Mercier; Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi.
DT: Pablo Guede.

Árbitro: Patricio Loustau.

Hora: 14:00.

Estadio: Libertadores de América.

Televisación: Telefe.



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.