Vistas de página en total

lunes, 25 de abril de 2016

Puntajes Rojos vs Racing – Según LxR




Martín Campaña (8): Determinante en un momento crucial del partido. Independiente estaba para perderlo y sobre el final tapó un remate de Lisandro López que se desvió en Toledo, lo que hizo más complicada la jugada. Lleva cuatro partidos sin recibir goles.

Gustavo Toledo (7): Tuvo un buen partido de principio a fin, firme en la marca y se proyectó bien en ataque.

Hernán Pellerano (6): Tampoco tuvo grandes problemas, ni por abajo ni por arriba. Algunos errores en las salidas.

Víctor Cuesta (8): Partidazo del central. Impasable en el juego aéreo y por abajo. Cierres impecables que salvaron posibles jugadas de peligro. Salidas elegantes.

Nicolás Tagliafico (7): Lo anuló siempre a Noir. Lo anticipó en casi todas las jugadas y cuando no, cometió infracción.

Jesús Méndez (3): Irreconocible lo del volante. En lo que va del 2016, aún no jugó un partido bien. Un abismo respecto de lo que mostró el año pasado.

Jorge Ortiz (6): En la primera etapa manejó los tiempos en el mediocampo, cortó, anticipó, distribuyó con criterio y tapó varios errores de Méndez. Tuvo una chance clara de marcar y definió mal. En el complemento decayó como todo el equipo, pero no fue malo su partido.

Cristian Rodríguez (4): Poco del Cebolla, que jugó sólo el primer tiempo y salió lesionado. La pidió siempre e intentó asociarse, pero no estuvo preciso con la pelota.

Claudio Aquino (3): Buenas intenciones en el primer tiempo (sólo eso) y espectador de lujo en el segundo. En general participó poco y no aportó gran cosa. A los 15 minutos del segundo tiempo ya estaba fundido físicamente.

Emiliano Rigoni (5): De mayor a menor. Empezó enchufado, sacando provecho de su velocidad, pero casi siempre erró el último pase. En el complemento bajó su nivel, aunque claramente no debía ser él quien saliera.

Leandro Fernández (6): Atrevido y picante como en Liniers. Se las ingenió para generar peligro sin mucha ayuda y tuvo situaciones claras que no pudo definir. Bajó varias veces a recuperar la pelota y terminó jugando de volante por derecha.

Diego Vera (5): Jugó todo el complemento en reemplazo del Cebolla y participó poco. Volvió de la lesión y se lo notó falto de ritmo. La única clara que tuvo la mandó a guardar, pero le anularon (bien) el gol por estar en offside.

Martín Benítez (3): Entró por Rigoni a los 26 minutos del segundo tiempo y no aportó absolutamente nada. Ni siquiera pudo aprovechar su velocidad.

Germán Denis (-): Pellegrino lo mandó a la cancha en los últimos 10 minutos y, con el equipo partido, casi no tocó la pelota.



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.