Vistas de página en total

sábado, 30 de abril de 2016

Pellegrino: “Estamos en una buena línea, competimos bien contra los mejores”




Por Adrian Dominguez

Mauricio Pellegrino habló en conferencia tras la derrota frente a San Lorenzo de Almagro. Analizó el partido, el rendimiento del equipo, su futuro y las chances en el campeonato.

En cuanto al análisis del encuentro el DT de Independiente dijo: “Fue un buen primer tiempo, el equipo presionó bien y supo mover la pelota. Jugamos en los espacios donde más lastimábamos a San Lorenzo. En el segundo tiempo, tras el gol, el equipo se planchó, y no se pudo recomponer. Buscamos por todos los medios, pero nunca encontramos los mismos caminos del primer tiempo” y agregó: “Un gol en contra no tiene que cambiar tanto en lo anímico a un equipo como sucedió, para mí lo que pasó es más un tema de confianza que físico, se dejó de creer en la segunda etapa. Los cambios no salieron bien porque no pudimos convertir”.

Al ser consultado sobre su continuidad, Pellegrino explicó: “No es una pregunta que debo responder yo, de los últimos ocho partidos perdimos uno, ¿ustedes pueden creer que esos son argumentos para que un DT se vaya? Si yo sentiría que soy el responsable del momento del club, lo plantearía y se lo haría saber a los directivos, pero es un tema que hay que preguntárselo a los responsables de la institución” . Además sumó: “Siempre competimos bien y mantuvimos una línea, en este año con muchos altibajos, pero en los últimos tres partidos jugamos bastante bien. A veces el fútbol no te premia con resultados. Estamos en una buena línea, competimos muy bien con los mejores. Es más doloroso el inicio del semestre que esta actualidad”.

En relación a los cambios de Jesús Méndez y Claudio Aquino, el ex Estudiantes de La Plata enunció: “Uno cuando hace un cambio trata de modificar situaciones. Tenemos que aceptar el entorno, el fútbol es un deporte popular y los profesionales tenemos que aprender a convivir con eso. Nunca es bueno hacer un gesto contra el público”.

Finalmente, Mauricio Pellegrino, miró el futuro del equipo y los objetivos inmediatos: “El plan es ganar el próximo partido, sumar la mayor cantidad de puntos, intentar clasificar a la copa y seguir en esta línea. Veo a los jugadores creciendo, mejorando, es un equipo joven y una buena base para el club. En estos momentos es cuando se debe ver la capacidad del club para salir adelante”.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.