Vistas de página en total

lunes, 25 de abril de 2016

Pellegrino: “Hicimos las cosas bien”




Por Cristian Fernández

El DT de Independiente resaltó el rendimiento del primer tiempo y el empate, aunque aseguró que la intención fue ganar. “Necesitamos sumar de a tres frente a San Lorenzo para poder pelear”, adelantó.

“Fue un partido muy disputado. Cuando rompimos con los cambios, para tener más presencia en ataque y saltear líneas fue cuando el local tuvo la pelota y las chances. Me gustó el primer tiempo. En el segundo ellos mejoraron y encontraron esas jugadas”, comentó Mauricio Pellegrino en rueda de prensa.

Sobre el rendimiento colectivo y el encuentro ante San Lorenzo de la próxima fecha señaló:“Al equipo lo vi fuerte y luchando hasta el final. Fue un empate, en una cancha difícil. Los demás juegan. El equipo hizo las cosas bien y estamos en el lote de los mejores. Ahora necesitamos sumar de a tres para poder pelear”.

“Nuestra intención fue ganar el partido, pero esto es así. Vamos a trabajar con todo para ganar el sábado. Lo importante es seguir levantando y manteniendo la línea que tiene el equipo. El sábado tendremos que mejorar para poder ganar el partido”, afirmó.

También criticó: “Cuando recuperamos tuvimos chances pero el equipo tiene que tener calma para poner la pelota al piso. Necesitamos más jugadas de calidad que de cantidad”.

En referencia a la lesión del Cebolla Rodríguez, contó: “Es un jugador que es capaz de sostener la pelota en lugares muy poblados y por ahí encuentra ese pase filtrado como la de Ortiz. Donde todos están apurados él tiene tranquilidad. Es una lástima su molestia en el cuadríceps. Vamos a ver cómo responde en la semana. Es una pena para nosotros”.

“A Diego (Vera) le quedó largo los 45 minutos. Se ha notado la merma futbolística por estar parados tanto tiempo”,  acerca de los regresos de Martín Benítez y Viruta.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.