Vistas de página en total

miércoles, 27 de abril de 2016

Independiente, el primer grande en jugar la Fase Final: ante San Telmo, en Formosa



El 'Rojo' será el primero de los grandes en arrancar los 32avos. del certamen federal. Frente a San Telmo, el próximo miércoles 4 de mayo, desde las 22, en Formosa (al unísono, Racing jugará la revancha ante el Atlético Mineiro por los Octavos de la Copa Libertadores). Además, AFA confirmó la programación de dos juegos más

 Independiente, el primer grande en jugar la Fase Final de la Copa Argentina

Arrancan los 32avos. de final de la Copa Argentina e Independiente será el primer grande en jugar la Fase Final del certamen más federal. El elenco de Mauricio Pellegrino enfrentará a San Telmo el próximo miércoles 4. Lo hará en la ciudad de Formosa, desde las 22. Casi al unísono, Racing disputará la vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro.

Pero no fue el único encuentro confirmado por la Asociación del Fútbol Argentino, ya que se presentarán otros cuatro equipos. El mismo día, pero desde las 15:30, Colón jugará ante Almagro en la cancha de Arsenal; mientras que un día después (jueves 5 de mayo), Aldosivi se las verá ante Deportivo Morón, a partir de las 15:30 en cancha de Temperley.

    FASE FINAL - 32avos.

Miércoles 4 de mayo
15.30 Colón-Almagro, en Arsenal
22.00 Independiente-San Telmo, en estadio Formosa (TV)

Jueves 5 de mayo
15.30 Aldosivi-Deportivo Morón, en Temperley

CUADRO DE 32vos DE FINAL DE LA COPA ARGENTINA



Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.