Vistas de página en total

viernes, 29 de abril de 2016

¿Será Pellesigo?




Pellegrino se enojó al ser consultado sobre su continuidad, pero avisó que quiere seguir en el club.

¿Te gustaría continuar con tu proyecto cuando termine este campeonato? Mauricio Pellegrino escucha la pregunta con atención y su cara se transforma. La sonrisa se borra y su semblante adusto delata que el tema evidentemente le genera incomodidad. “Esa no es una pregunta para mí. Soy consciente del lugar que ocupo y del entorno. Ya manifesté que mi deseo es seguir porque me encanta lo que hago. Tengo contrato hasta el final de la temporada, pero estoy concentrado en el próximo partido”, comentó el técnico, quien considera que el balance de su estadía en el club deja un saldo positivo: “Hace bastante tiempo que Independiente es un club normal. Desde que nosotros estamos, el equipo siempre ha sido competitivo. Hemos hecho cosas buenas aun no cumpliendo con las expectativas”.

Longaniza nunca logró vencer el escepticismo con el que los hinchas lo recibieron. Estuvo cerca de lograrlo en el torneo pasado, pero el equipo se desmoronó cuando lo golpearon las primeras adversidades y no logró reponerse a ellas. El descontento se expresa en la cortina de silbidos que suele despedir al equipo cuando el rendimiento no convence. “Precisamos unidad. Es un contexto que no podemos cambiar y hay que asumir la responsabilidad. Nosotros necesitamos a la gente”, remarcó el entrenador.

El sábado, contra San Lorenzo, el Rojo jugará su última carta para tratar de pelear el torneo hasta el final. Pellegrino aseguró que va a poner a Vera para reemplazar a Cebolla Rodríguez: “Diego hizo las cosas bien contra Racing a pesar de que no estaba en su mejor momento futbolístico. Es un jugador muy importante a pesar de que no está 10 puntos”. Para el DT, Independiente aún sigue con vida: “Si ganamos, tendremos muchas chances, pero si no lo logramos, dependeremos de una carambola”.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.