Vistas de página en total

sábado, 30 de abril de 2016

Pellegrino: "Hay que preguntarles a los dirigentes..."




Pellegrino lamentó la derrota que puso a Independiente fuera de la lucha por el título en la zona 1. ¿Sigue? "Esa pregunta no es para mí. Si soy el problema del club, lo plantearía", respondió acerca de su continuidad.

Independiente cayó de local en Avellaneda y se despidió de sueño del alcanzar la finalísima para pelear por el título. Era un partido clave, pero no pudo contra San lorenzo. Y analizando lo que fue el partido, Mauricio Pellegrino señaló: "Ha sido un buen primer tiempo para mover la pelota. Jugamos en los espacios donde hacíamos más daño, tanto es así que cambiaron ellos. Nos faltó capacidad. En la segunda parte yo creo que después del gol fue un mazazo, no nos pudimos recomponer. Se sintió bastante. Buscamos por todos los medios pero no encontramos la confianza y perdimos los caminos que nos había llevado a hacer lo del primer tiempo. El gol no nos tiene que cambiar a nivel anímico, pero sucedió".

Si bien defendió su trabajo al frente del equipo, les tiró la pelota a los dirigentes cuando le preguntaron sobre su continuidad en el club: "Es una pregunta que no es para mí. Si soy el problema del club, lo plantearía. Es algo que hay que preguntarle a la gente de la institución. Los jugadores están creciendo, es un equipo joven. Hemos competido siempre bien, el equipo mantuvo una línea muy buena en el semestre pasado y este año con altibajos. El fútbol a veces no te premia con resultados. Contra los mejores siempre competimos bien. Estamos decepcionados por lo de hoy y por lo de Racing. Es más doloroso el inicio del semestre que esta actualidad".

Y ya fuera de la pelea por el título, Pellegrino se ilusiona con al menos alcanzar el segundo lugar para pelear por el ingreso a la próxima Libertadores: "Es una derrota con mucho dolor. En el fútbol hay que meterla adentro, no se premia con merecimientos. Ojalá tengamos oportunidad para la Libertadores".

Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.