Vistas de página en total

domingo, 24 de abril de 2016

Claudio Espósito: "Pellegrino no es el técnico ideal, no le veo condiciones para Independiente"




El contador Claudio Espósito, ex miembro de Lista Roja y último candidato a presidente por el Movimiento Independiente, estuvo en Independiente el gran campeón! dialogando con Daniel Galoto: "Estamos esperando ansiosos el partido, que es especial por ser el clásico, pero fundamental en base a las aspiraciones que debería tener Independiente. Hay que salir con la ambición y actitud de dejar en claro las intenciones que tenemos. Los antecedentes de este Independiente ante partidos fundamentales no ayudan, pero esperemos que este sea el momento de pasar adelante y ganar cosas interesantes.

Dije que Pellegrino no es el técnico ideal, no le veo las condiciones de un técnico de Independiente. No niego su capacidad, sé que es trabajador, pero ahí reside el problema. Hemos visto grandes equipos de Independiente que no salían a especular, y viendo las actuaciones, sin negar los resultados que ha logrado, me gustaría que fundamente los puntos con buen juego. Creo que privilegia otro tipo de situaciones, es cuidadoso de que no le hagan goles, lo que no está mal, pero no es la prioridad. la prioridad es actitud de salir a atacar y buscar los partidos y fundamenten con su forma de juego los resultados, que con el tiempo llegan.
Al técnico de Central (Coudet) lo veo con condiciones. Ha rescatado jugadores como Donatti y Pinola, que eran del montón y puestos a jugar en un equipo con rotación le ha dado muchísimo resultado. Tampoco puedo dejar de ver a Almirón, que en Lanús está haciendo un muy buen trabajo. Hay que buscar técnicos con el sentido de pertenencia para que se rescate esa actitud y ganas de jugar bien al fútbol.
Creo que a Rácing le va a interesar ganar el partido e imagino un gran partido, de ida y vuelta. Sueño con que nos quedemos con los tres puntos, ojalá se pueda dar. Asociando con la desafortunada frase de Pellerano que dijo que prefería enfrentar a un equipo diezmado, me acuerdo que la gente recibió con aplausos al equipo cuando llegó campeón y le metimos cuatro. Independinte es grande porque le ganó a grandes equipos, y la actitud es esa, jugar contra los mejores y ganarles, para crecer y ser más respetados. Ese es el sentido de pertenencia, que esperemos se de hoy. Que Rácing haga un buen partido, pero que Independiente sea mejor y gane.
No sé si tengo un futuro político. la política del club hoy está quieta porque la conducción del club mantiene a rienda corta el área económica financiera, independientemente de los medios que se utilizan. Es muy difícil hoy oponerse al oficialismo, que tiene una base muy importante de votos y es difícil una contienda electoral. Igualmente, veo los errores que se cometen, a la hora de elegir técnicos, jugadores y transmitir todo esto. Quizá sea producto de la inexperiencia de la directiva. Ojalá hagan camino al andar y que sus decisiones apunten a que Independiente empiece a terciar en las contiendas internacionales, peleando campeonatos, y no en una zona gris como en estos momentos.
Respecto de AFA, yo a Moyano no lo veo como hombre de fútbol, lo veo hombre gremial y como un hincha con pretensiones, y el fútbol argentino necesita de personas que conozcan más la cuestión futbolística. Para AFA, yo veo a Nicolás Russo, presidente de Lanús, con condiciones, conocimientos y trayectoria honesta.
Saludo a oyentes e hinchas, ojalá que tengamos que festejar"


Fuente Independiente Sin Censura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.