Vistas de página en total

domingo, 24 de abril de 2016

Vera te hace dudar



Vera te hace dudar: Pellegrino lo concentró para el clásico y analiza colocarlo de titular


Pellegrino citó al uruguayo para jugar contra Racing (a partir de las 18:45) luego de tres partidos sin aparecer por una lesión y todavía no decidió si lo tirará al campo desde el pitido inicial

La lista de concentrados en Independiente despejó varias de las incógnitas que se habían posicionado sobre Villa Domínico durante los últimos días en que el plantel se entrenó allí pensando en el trascendental clásico que mañana afrontarán contra Racing en el Cilindro (desde las 18:45).

La primera que tenía ya cierta confirmación fue la reaparición del delantero Diego Vera luego de tres partidos mirando la acción desde afuera a raíz de una molestia en la cicatriz de un viejo desgarro en el aductor derecho.

El Viruta se metió en la nómina de 21 nombres y hasta hace dudar al entrenador de colocarlo como titular, teniendo en cuenta que es uno de los jugadores fundamentales de este rojo, más allá de su inactividad. ¿Quién podría salir? Emiliano Rigoni, generando que se jueguen con dos puntas o Leandro Fernández se retrase unos metros.

Al mismo tiempo, Martín Benítez respondió bien de la distensión en el posterior derecho que lo marginó ante Vélez y también fue llamado por el DT. Aunque su situación con respecto al clásico es más clara: irá al banco de suplentes.

Teniendo en cuenta que tres jugadores deberán quedarse afuera por ser sólo 18 los que ingresarán al terreno del Cilindro, los juveniles Domingo Blanco, Rodrigo Moreira y Julián Vitale son los que más chances tienen de ser los excluidos. Cabe destacar que Gastón Del Castillo, el hermano del Kun Agüero que había tenido su primera vez en el banco de suplentes de Primera en Liniers, jugó en la derrota de la Reserva ayer (también atajó el Ruso Rodríguez) y no fue llamado para el clásico profesional.

¿El equipo que se perfila? Martín Campaña; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jorge Ortiz, Jesús Méndez; Cristian Rodríguez, Claudio Aquino, Emiliano Rigoni o Diego Vera; Leandro Fernández.

LOS CONCENTRADOS

Arqueros: Martín Campaña y Diego Rodríguez.

Defensores: Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico y Rodrigo Moreira.

Mediocampistas: Jorge Ortiz, Jesús Méndez, Claudio Aquino, Diego Rodríguez Berrini, Cristian Rodríguez, Emiliano Rigoni, Julián Vitale, Domingo Blanco y Rodrigo Gómez.

Delanteros: Leandro Fernández, Germán Denis, Diego Vera y Martín Benítez.



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.