Vistas de página en total

jueves, 21 de abril de 2016

¿Equipo que gana no se toca?



Aún con la reaparición de Vera, Pellegrino pondría los mismos contra Racing


Con Vera de alta (en el caso de ser considerado, iría al banco) y Benítez casi afuera de la convocatoria, Independiente utilizaría la formación que volvió al triunfo ante Vélez para afrontar el trascendental clásico de Avellaneda. Será el domingo, desde las 18:45 y en el 'Cilindro'

En Independiente, el clásico con Racing tendrá una verdadera trascendencia para el futuro. Está a dos puntos de la cima, que es propiedad de Godoy Cruz y Arsenal. Para poder prenderse en la puja de las alturas estará obligado a conseguir los tres puntos y no decirle adiós al torneo cuando restan sólo cinco fechas para la definición de esta Zona 1.

La cita se iniciará a las 18:45 en el Cilindro y el Rojo allí jugará con los resultados puestos del Ciclón y el Tomba, que disputarán su jornada clásica el día anterior contra Huracán y San Martín de San Juan, respectivamente.

La mirada está colocada en la evolución de Diego Vera, que ya acumula tres partidos seguidos sin estar presente por una molestia en una cicatriz de un viejo desgarro en el aductor derecho. Viruta se mostró sin síntomas de dolor en los últimos días y todo hace indicar que estaría a disposición para presenciar el clásico, aunque el DT lo llevaría al banco de suplentes como una opción potable para el complemento.

En contrapartida, Martín Benítez respondió bien a los estudios tras la distensión en el posterior derecho que lo marginó del duelo en Liniers, aunque le darían una semana más de recuperación para no apurarlo y no convivir con la posibilidad de que se resienta.

Al mismo tiempo, seguiría el doble cinco con Jesús Méndez y Jorge Ortiz, quienes le ganaron la pulseda al Torito Rodríguez la fecha pasada. Y, además, continuarían en la formación titular tanto Claudio Aquino (uno de los resistidos que tuvo buen nivel en el triunfo contra Vélez de la última fecha) como Leandro Fernández, quien relegó al banco de suplentes a Germán Denis y jugó como único nueve.

El equipo que se plantea Pellegrino: Martín Campaña; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Jorge Ortiz; Emiliano Rigoni, Claudio Aquino, Cristian Rodríguez; y Leandro Fernández.


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.