Vistas de página en total

jueves, 28 de abril de 2016

Pellegrino, el duelo ante San Lorenzo y el riesgo de exponerse a "las carambolas"



"Para Independiente será un partido muy importante -prosiguió-, en caso de ganar nos va a acrecentar mucho las chances" de salir campeón, dijo el DT del Rojo


El director técnico de Independiente, Mauricio Pellegrino, consideró que su equipo tendrá el sábado "una gran posibilidad" en la pelea por los primeros puestos al enfrentar a San Lorenzo, uno de los líderes de la zona 1 del torneo, y adelantó que el ingreso de Diego Vera por Cristian Rodríguez será le único cambio en relación con el empate ante Racing.

"No creo que San Lorenzo vaya a cambiar mucho de lo que viene haciendo, es un equipo importante que viene en levantada. Es un partido bonito para jugarlo. Tenemos una gran posibilidad", dijo Pellegrino en conferencia de prensa, después del entrenamiento en Villa Domínico.

Respecto de Vera, que ingresará en lugar del mediocampista uruguayo "Cebolla" Rodríguez, que sufrió un nuevo desgarro, sostuvo que ante Racing el delantero "hizo cosas buenas aunque no está en su mejor nivel". Y agregó: "Ha trabajado bien toda la semana, para nosotros es importante aunque no esté diez puntos a nivel ritmo, por lo que transmite y lo que significa para sus compañeros".

 El equipo que recibirá a San Lorenzo el sábado desde las 14 formará con: Martín Campaña; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Jorge Ortíz; Claudio Aquino, Diego Vera, Emiliano Rigoni; y Leandro Fernández.

"El empate para nosotros nunca es buen resultado pero con Racing, hasta el minuto 75, el equipo hizo un buen partido -analizó-. Bajó un poco con los cambios, Racing levantó con los suyos y quedó esa imagen del final pero hicimos un partido de bueno a correcto".


Admitió el entrenador que "no nos alcanza, tenemos que encontrar más estabilidad, sostener lo de la primera parte. Ahora, en casa, tenemos una nueva chance. Con Diego (por Vera) en lugar de Cebolla (por Cristian Rodríguez), el resto van a ser los mismos".

"Para Independiente será un partido muy importante -prosiguió-, en caso de ganar nos va a acrecentar mucho las chances y de no ganar, ya vamos a depender de muchas carambolas y el siguiente va a ser más definitorio. Nuestras chances pasarán mucho por lo del sábado".


Fuente Cancha Llena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.