Vistas de página en total

sábado, 23 de abril de 2016

Pellegrino, sincero: "Ningún resultado nos va a devolver lo que pasó en la Liguilla"




Consciente de la necesidad que tiene Independiente de ganar y dejando en claro que la 'cicatriz' que dejó lo que pasó a fin del año pasado aún sigue abierta, el entrenador del 'Rojo' se refirió al clásico del domingo ante Racing. "La clave será que nuestro ataque esté preciso", aclaró. No confirmó el equipo

Más allá de los permanentes cuestionamientos por parte de los hinchas de Independiente, el triunfo del pasado domingo frente a Vélez lo posicionó de buena manera en su Grupo, quedando a dos puntos de los líderes (San Lorenzo y Godoy Cruz); aunque en el medio está Rosario Central. Y en esto, mucho tiene que ver su entrenador, Mauricio Pellegrino, quien analizó lo que se le viene a su equipo, que es el clásico de Avellaneda frente a Racing (el domingo, en el Cilindro y desde las 18:45).

LAS FRASES MÁS DESTACADAS DEL ENTRENADOR:

    "No creo que influya en nosotros los nombres de Racing. Será un partido complicado. La clave será que nuestro ataque tenga precisión. Creo que será de ida y vuelta".
    "Las estadísticas no juegan el domingo, pero esperamos mantenerla. Igualmente, ningún resultado nos va a devolver lo que pasó en la Liguilla para entrar a la Copa Libertadores".
    "Es una buena oportunidad para demostrar que aprendimos de otras experiencias. Creo que será un encuentro entretenido, considerando que se enfrentarán equipos que tienen grandes jugadores".
    "Ojalá que podamos hacer un buen partido. Le deseo lo mejor a Beligoy".
    "Independiente es un grande y debe ir por todo. Pero seremos candidatos sólo si llegamos a la final. Hay que dar todo".
    "Posiblemente repitamos el equipo ante Racing. Vera y Benítez podrían estar entre los citados"


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.