Vistas de página en total

jueves, 21 de abril de 2016

Moyano: “Imposible dejar Independiente”





Por Antonela Olivares



Hugo Moyano habló con los medios tras extender el contrato con Banco Ciudad, gran sponsor del club y aprovechó para tocar temas de la actualidad institucional, AFA, Tinelli, El clásico de Avellaneda y Pellegrino.



El diálogo con el presidente de Independiente se inició a través del agradecimiento para con el Banco Ciudad por seguir aportando al club: "La renovación se da porque muchos empezaron a creer en la seriedad y grandeza de la institución, eso nos llena de satisfacción" Agregó: "Estamos cumpliendo nuestra obligación, responsabilidad y sentimiento de hincha de Independiente".



Con respecto a la actualidad institucional indicó que "mejoró muchísimo" ya que se encontraron con un club desgastado y hoy se volvió a la seriedad que Independiente se merece, tal es así que reconoció: " El agradecimiento del hincha, a esta CD me llena de orgullo".



Sin pasar por alto su posible candidatura en AFA, el líder de la CGT destacó: "De Independiente no te vas nunca, imposible dejar a Independiente" aun así no descartó la chance de comandar la Asociación del Fútbol Argentino.



Otro de los nombres que suenan fuerte para la candidatura es Marcelo Tinelli, a lo cual respondió: "Habría que preguntarle a él si será candidato; es una persona muy importante en el país, pero hay que ver si esa misma capacidad la tiene para conducir la AFA".

Y sin filtro Moyano sentenció: "Creo que no sería el hombre indicado".



Por otro lado, ya en terreno futbolístico habló sobre el tan esperado Clásico De Avellaneda y su corazonada: "Imagino un muy buen partido, y no puedo imaginar otra cosa que la victoria de Independiente" Comentó que vio bien al plantel, que pudo dialogar con los muchachos del equipo y confesó que "les hizo una promesa".



Al respecto de su posibilidad de asistir al estadio Juan Domingo Peron soltó: " No es fácil ir a la cancha de Rácing, tengo muy buena relación con el presidente del club" Y bromeó: "Si me deja entrar disfrazado, puedo ir".



Ya sobre el final del diálogo, el líder camionero respondió al respecto de cuanto se jugaba Pellegrino en el clásico barrial: "Cada partido nos jugamos algo. Es un partido muy importante y se pone todo su empreño y responsabilidad en transmitirle a los jugadores todo para seguir adelante".




Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.