Vistas de página en total

jueves, 28 de abril de 2016

Sin Albertengo hasta el próximo semestre



Foto: Club Atlético Independiente

Hace varias semanas que en el mundo Independiente viene rondando el rumor que Lucas Albertengo ya está en condiciones de comenzar a sumar minutos en Reserva. Sin embargo, el cuerpo médico junto al cuerpo técnico llegaron a la conclusión que lo mejor es respetar los tiempos de recuperación y esperar hasta el próximo semestre.

En el partido ante Olimpia por Copa Sudamericana disputado en Paraguay, Albertengo fue a disputar una pelota finalizando el segundo tiempo y, ese choque, terminó con la rotura del ligamento cruzado anterior y menisco interno de la rodilla izquierda. El 5 de octubre del 2015 fue operado con éxitos y tras el post operatorio comenzó la rehabilitación.

El delantero fue evolucionando favorablemente. A los cuatro meses de la lesión ya comenzó a tener contacto con la pelota y con el correr de los entrenamientos se fue sumando a los trabajos livianos junto al resto de sus compañeros. Semanas atrás Pellegrino decidió que comience a entrenar junto a la Reserva, para poder realizar las prácticas de fútbol y tener chances de disputar algunos minutos en esa división cuando tenga el alta médica.

Pero esto no será posible. Albertengo tuvo una charla con el cuerpo médico y técnico, donde le aconsejaron que lo mejor es esperar los tiempos prudenciales de rehabilitación y no arriesgar el trabajo de tantos meses en estos cuatro partidos. De esta manera, el atacante continuará con su recuperación para llegar en óptimas condiciones a la próxima pretemporada.

“Mi idea hubiese sido jugar antes, si me lo permitía la pierna, pero no voy a jugar, va a ser difícil”, comentó en diálogo con InfiernoRojo Radio. “Hay que tener paciencia, estas lesiones son así. Esperé y hay que seguir esperando“, cerró.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.