Vistas de página en total

jueves, 21 de abril de 2016

Matías Vuoso: "La previa de un clásico y la salida a la cancha es lo mejor de un clásico".





Matías Vuoso, ex delantero del club, estuvo en Independiente en la Uno memorando clásicos que ha jugado a comienzos de la década pasada. "Tengo esposa mexicana, dos hijos mexicanos, estoy muy bien acá y cumpliré 13 años en México. Nunca me imaginé que iba a hacer mi carrera en México. Estoy muy agradecido con todos, porque el fútbol es un deporte de conjunto.
El fútbol argentino hoy es muy friccionado, en la Argentina el fútbol se vive de otra manera. Equipos como Central, el mismo Independiente que viene haciendo buenos partidos, Lanús pretenden un cambio, pero fuera de eso son partidos muy friccionados.
La previa de un clásico y la salida a la cancha es lo mejor de un clásico. Ser visitante, salir a la cancha, que te puteen todos y demostrar todo lo contrario, es lo mejor que hay. En México es más tranquilo, aún va la familia, no existe el mismo fervor y pasión de allá.
Jugué dos clásicos en cancha de Rácing, y ganamos los dos, e hice un gol en cada uno. Con 19 años agarré una pelota para patear un penal, fue una locura... En el otro gol, Garnero tiró una pelota, salió Sessa, fuí con la cabeza y entró justito. No terminó ese partido. Ibamos al Open door en esa época. Son recuerdos muy bonitos de otra etapa de mi carrera. De esa época, hablo con Villavicencio, Toti Ríos, con Franco Venezia... no muchos pero sigo hablando. Fueron dos años nada más que estuve en Independiente, no fue mucho. Con Diego (Forlán) también hice buena relación y me ayudó mucho cuando estuve en Manchester. No agarramos las mieles, me fui yo y salimos campeones, quizá yo era la mufa...
Sigo a Independiente, tengo amigos en Mar del Plata, me meto en el Olé... Pero ponerme a ver partidos no, salgo con mis hijos. Pero veo como va en la tabla, sé que está a dos puntos del líder y que arrimó en los últimos partidos.
No hubo ningún acercamiento claro para volver. Si me llamaron, hablé con Comparada una vez, y luego con la gente de Moyano, pero claro claro no hubo nada. No sé si sería difícil volver, tendría que convencerme yo por mi vida privada, ya que soy separado y mis hijos viven en México. Tengo 34 años, voy a cumplir 35, y si voy a Argentina me van a decir viejo choto de todos lados... Lo que sí, de volver, volvería a Independiente, es más que obvio. Gustar me gustaría.
Yo jugaba más por afuera que otra cosa. Diego se movía bien, yo nunca fuí por dentro. En México me pusieron de centrodelantero, hice goles y quedé ahí.
El Domingo gana Independiente. Cerrado, pero gana Independiente".


Fuente Independiente Sin Censura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.