Vistas de página en total

lunes, 25 de abril de 2016

Campaña sin ambición - Por Beto Tisinovich




Sólo en los 20' iniciales hubo circulación y llegadas. Luego, todo muy feo. Pero nos salvó el arquero, sólo para mantener los 23 partidos de ventaja en el historial. Eso, es menos que nada.

Por Beto Tisinovich.



A no ser que los milagros diablos vuelvan a escena, la ilusión de pelear el hasta el final se va desvaneciendo. Un poco por lo malo del arranque del torneo y otro tanto por la falta de ambición que el equipo tuvo contra Sarmiento, Olimpo y anoche con los vecinos. Y si bien hace siete partidos que no conocemos la derrota y llevamos más de cuatro sin que nos conviertan, todo pero todo el mérito es de Martín Campaña. Sí, el arquerito uruguayo que demostró que está a la altura de defender el arco rojo. Ojo, no le voy a dar el crédito al cuerpo técnico de que hoy esté atajando, ya que si no fuera por la presión de la directiva todavía estaríamos esperando a ver cómo se desempeña. Esto habla a las claras de lo mal que se terminó jugando contra el rival de siempre, que cuando puso a tres de sus habituales titulares nos pasó por arriba. Y si no fuera por el golero oriental, hoy estaríamos con más bronca por una derrota que hubiese sido catastrófica.

El equipo venía de jugar su mejor partido del año contra los pibes de Vélez y el DT pensó en afrontar el clásico con el mismo 11. Error, grosero error. A pesar de que en los primeros 20´ hubo buena circulación y llegadas, después todo fue pelotazo para que el solitario Fernández se las arregle. Y si bien el ex Godoy Cruz va a todas, no es un jugador que te pueda resolver en espacios reducidos una situación o creársela. Entonces, el poco juego que puede aportar Aquino, más allá de que algunos por su actuación frente al Fortín lo vieron un parecido a Bochini, más lo errático que estuvo Méndez como en todo el 2016, quedamos sólo con la esperanza de un desborde de Rigoni o que alguna vez Toledo mandara un centro decente para que algún compañero tuviera la chance de convertir. Con la salida del otra vez lesionado Cebolla, la entrada de Vera aportó más confusión. A Viruta se le notó que no estaba para jugar, lo mismo que a Benítez, y eso que ambos fabricaron un par de oportunidades. Acá tampoco se entendió la salida de Rigoni, y si bien Denis tenía que estar en cancha, no era Méndez el que debía salir. Con Romero manejando los hilos, el conjunto quedó partido. Cinco atrás y cinco adelante. A los bochazos para que no ganemos la pelota ni en la segunda jugada. Terminamos jugando feo. Pero nos salvó Campaña, sólo para mantener los 23 partidos de ventaja en el historial. Eso, es menos que nada.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.