Vistas de página en total

miércoles, 27 de abril de 2016

Montaña: “Los balances los hacemos cuando se terminan los procesos"



El Vicepresidente segundo de Independiente dijo que no hay ninguna decisión respecto a la continuidad o no de Pellegrino, cuyo contrato finaliza a mitad de año. Además, se mostró mal por la lesión del Cebolla Rodríguez y negó contactos de Boca por Ortiz.


“Los balances los hacemos cuando se terminan los procesos. Con el entrenador tenemos contrato hasta junio y quedamos en hablar cuando llegue la fecha. Vamos a cumplir con eso y no hay ningún tipo de inconveniente que nos implique de hablar ahora. Veremos la decisión que se tome en conjunto", dijo Carlos Montaña sobre la continuidad de Mauricio Pellegrino.

En declaraciones a TyC Sports, el Vicepresidente segundo de Independiente, se refirió a la lesión de Cristian Rodríguez en el clásico de Avellaneda: "El cambio del Cebolla fue en el entretiempo, en los últimos minutos ya estaba con algunas molestias. Nos da bronca perder un jugador con esas características porque es uno de los máximos referentes dentro y fuera de la cancha. Ahora, tenemos que acelerar sus estudios y ver el grado de la lesión. Lo de cambiar el contrato por productividad después lo iremos evaluando con el jugador, ya que tenemos un excelente diálogo”.

“De Boca no se comunicó nadie con nosotros, ni formalmente ni informalmente. Hoy en dia es practicamente imposible desprendernos de un jugador como Ortiz”, dijo el dirigente, desmintiendo  rumores sobre el posible interés del Xeneize por el Marciano.

Por último, Montaña fue consultado sobre la posible candidatura del Presidente de Independiente a la AFA “Sería un orgullo que Hugo Moyano sea el Presidente de AFA.”


Fuente La Caldera del Diablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.