Vistas de página en total

viernes, 22 de abril de 2016

Rigoni: "No hay que fijarse en Racing"



En conferencia de prensa, el mediocampista de Independiente palpitó el clásico de Avellaneda y bajó las tensiones del enfrentamiento mediático entre ambos equipos. Además, la palabra de Ortiz.
 


Por TyCSports.com

Independiente está a dos puntos de los líderes de la Zona 1, Godoy Cruz y San Lorenzo, y enfrentará el domingo a Racing en el Cilindro de Avellaneda con el objetivo de mantener intactas su ilusión de pelear por el campeonato. Pero antes, el clásico comenzó a tomar temperatura con las duras declaraciones del defensor Hernán Pellerano y la respuesta del delantero Ricardo Noir.

“Era importante levantar y sumar. Ahora tenemos un partido muy importante y llegamos de la mejor manera. Nos jugamos mucho y, de ahora hasta el final, todos los equipos son importantes. En lo posible, tenemos que sumar de a tres hasta el último encuentro para llegar con chances en la pelea. Es un error pensar más allá del próximo compromiso, nos tenemos que fijar en nosotros y no ver qué le pasa a la Academia”, declaró Emiliano Rigoni.

“Tenemos que mantener la regularidad. Marcar el primer gol con la camiseta de Independiente es importante para agarrar más confianza. Esta semana solo tenemos que pensar en Racing. Si queremos seguir con chances tenemos que ganar el domingo. Lo queremos jugar con muchas ganas y entusiasmo. No lo tomamos como una revancha a la eliminación de la Liguilla Pre-Libertadores, eso ya pasó hace mucho tiempo. A partir de ahora no podemos perder más puntos”, declaró Jorge Ortiz.


Fuente TyCSports

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.