Vistas de página en total

jueves, 21 de abril de 2016

Tinelli arremetió contra Hugo Moyano



Tinelli arremetió contra Hugo Moyano y tiró: "No pego afiches en las calles ni soy patotero"


El Presidente de Independiente había dudado de la postulación del Vice de San Lorenzo por sus ausencias en la AFA y llegó la respuesta. "Y yo muchas veces no lo vi a él, pero nunca me bajé y no hace falta que nos veamos", manifestó. Ya sin mencionarlo, se descargó: "Yo no necesito andar haciendo manifestaciones que están lejos de la moral de la gente". Analizó el presente de su equipo y la creación de la nueva Liga.


Marcelo Tinelli y Hugo Moyano, cara a cara el día de las fallidas elecciones de la AFA
Marcelo Tinelli y Hugo Moyano, cara a cara el día de las fallidas elecciones de la AFA
Marcelo Tinelli reapareció públicamente en el Nuevo Gasómetro de San Lorenzo, luego de la eliminación en la fase de grupos de la Copa Libertadores y en la antesala del clásico del sábado (16:15) ante Huracán, que será vital para pelear por el primer lugar de la Zona 1. Fue en el marco de la inauguración de un palco presidencial en el estadio, aunque utilizó la atención a la prensa para reafirmar su candidatura a la presidencia de la AFA, caerle pesado a Hugo Moyano y referirse a la idea de la creación de una nueva Liga.

El Vicepresidente del Ciclón fue consultado por la fuerza de su postulación, puesta en duda por el mandamás del Rojo ante sus ausencias en la AFA, y fue categórico. "Yo muchas veces no lo vi a él y calculo que sigue siendo el Presidente de Independiente. No hace falta que lo vea. Además San Lorenzo está muy bien representado por Matías Lammens y Roberto Álvarez en el Comité Ejecutivo", lanzó con una fina ironía contra el dirigente más importante de la entidad de Avellaneda.

El empresario televisivo aseguró que "nunca me bajé de las elecciones porque quiero cambiar el fútbol argentino de verdad" e inmediatamente repudió ataques sufridos en los días más recientes, aunque sin especificar nombre y apellido de los destinatarios de su mensaje. "Yo no tengo metodologías extrañas, ni pego afiches en la calle ni hago actos de patoterismo. No necesito andar haciendo manifestaciones que están lejos de la moral de la gente. Es lógico que haya pensamientos diferentes, pero deben ser en el marco del respeto. No está bueno defenestrar o insultar, falta que le pongan la firma", manifestó. Todos los caminos de sus críticas conducen al propio Moyano, la cara más fuerte del grupo que lo enfrenta..


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.