Vistas de página en total

domingo, 24 de abril de 2016

Maldonado: “Beligoy no está a la altura del clásico”



Héctor Maldonado, secretario general del Rojo, bramó por el árbitro del clásico de Avellaneda. "Pensábamos que el hombre era Loustau", dijo. Y apuntó hacia la otra mitad de la ciudad...
                        
 Beligoy, apuntado por la mitad Roja de Avellaneda.

Está picante el clásico de Avelleneda. Y eso que todavía no arrancó... Héctor Maldonado, secretario general del Rojo, tiró este sábado para todos lados. Y sí. En el Mundo Independiente, al parecer, no cayó de la mejor manera el árbitro designado para el derby. "Pensábamos que el hombre para el clásico era Patricio Loustau (salió en Unión-Colón), hicimos nuestro descargo contra (Federico) Beligoy. Nos soprendió porque creemos que no está a la altura del clásico. Un personaje que se llama Mattiuda pone los árbitros a dedo, y este personaje hace tiempo que viene digitando los árbitros para seguir haciendo lo que quieren. El representa a Rácing, no sé si es para perjudicar a Independiente, pero sí para favorecer a Rácing", acribilló Yoyo en diálogo con Emoción Roja.

Por otra parte, también habló sobre la realidad del plantel y trazó comparaciones con el pasado. "Antes el equipo no cobraba premio, por la posición en la tabla. Esta vez habrá un premio, no premio doble, pero si un premio. Todo el mundo es hincha, a veces uno se expresa en la calentura que te da la forma de jugar del equipo y lo dije. Los muchachos lo entendieron, hicieron un sacrificio extra, contra Velez se jugó el mejor partido. Independiente tiene uno de los mejores planteles y hay que demostrarlo en la cancha. Siempre se habló de la continuidad de Pellegrino, lo hablaremos más profundamente con el correr de las fechas", cerró el pope. ¿Dirigirá condicionado Beligoy?


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.