Vistas de página en total

jueves, 14 de agosto de 2014

Villalba: “Ahora podemos mostrar otras cosas”





Por Carlos Maidana

El defensor de Independiente hizo una autocrítica de su rendimiento durante el último año: “Sentí la presión, la obligación de rendir en el momento, ante la urgencia, o salir”.

Luego de la práctica de este miércoles, Lucas Villalba charló con InfiernoRojo Radio y realizó su análisis de lo hecho ante Atlético de Rafaela: “Lo que propone Jorge es una linda idea. Tratamos de jugar por abajo, presionar y yo creo que con las prácticas vamos a ir mejorando. No nos vamos a poner límites. Con la idea de juego que tenemos, queremos llegar a lo más alto posible”.

El defensor hizo una autocrítica de lo que fue su rendimiento en la última temporada y habló de su actualidad: “Creo que antes de descender había hecho buenos partidos. En la B me caí, como el resto, y me costó mucho. Sentí el ser un chico de 18 años que tenía presión, que no se podía permitir jugar mal porque iba a salir del equipo. Ahora que nos sacamos la mochila del ascenso, podemos mostrar otras cosas. En esta posición tengo más recorrido, tengo que estar para atacar, pero también para defender. Me gusta, aunque sepa que tengamos cosas por mejorar, la propuesta es muy buena”.

Por último, hizo un breve análisis del momento que vive el equipo y la conformación del plantel: “Las cosas malas ya pasaron. Ahora es momento de tener más libertad y más confianza. Tenemos cosas que mejorar pero la propuesta es muy buena. De los chicos, el que más me gusta es Christian Ortíz.
Está en un momento para jugar.
De los que llegaron, el que más me sorprendió es Claudio Riaño. Y el domingo jugó muy bien”.



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.