Vistas de página en total

viernes, 22 de agosto de 2014

Almirón continúa con su 'extraña' política: Riaño y Pisano adentro, Iván Pérez a su casa





Si por algo se caracterizó el entrenador de Independiente en su corta estadía hasta el momento es por su impredecibilidad a la hora de tomar decisiones. La lista de concentrados para el partido ante Vélez volvió a tener sorpresas: Pisano, de no ser citado a estar entre los convocados, e Iván Pérez, de inesperado titular a borrado. Además, Riaño volvería al '11'

Desde su llegada al club, Jorge Almirón comenzó a tener a los 'potenciales' como fieles 'amigos'. El entrenador de Independiente, en su corta estadía, mostró su 'lealtad' a la impredecibilidad. No le tiembla el pulso. Su fama de 'Comandante', apodo que empezó a imponerse en los pasillos del Libertadores de América, se ve alimentada por sus decisiones.

Con su esquema preferido, el equipo funcionó y rindió a la perfección, pero Almirón no se conformó y continuó limando detalles. Aquel debut contra Atlético Rafaela, tras un buen triunfo contra Belgrano por Copa Argentina, lo encontró encendiendo su primera luz de alerta de lo que vendría. A pesar de probar con un estilo de juego durante casi toda la pretemporada, decidió cambiar a horas del choque contra la "Crema" y tiró a la cancha a los refuerzos, que casi no habían figurado. Ellos le respondieron y el equipo se lució.

Contra Estudiantes, a su estilo, volvió a sorprender: borró a Matías Pisano, que había sido titular y es uno de los preferidos de los hinchas, por un cortocircuito y decidió colocar como titular a Iván Pérez, que volvió al club tras jugar a préstamo en la B Nacional, pero que no había tenido demasiado rodaje.

"Juguete" ni figuró en la lista de concentrados, pero el experimento Pérez no salió como se esperaba. Lo sacó a los 30 minutos del primer tiempo. También dispuso que Rodrigo Gómez, otro de los refuerzos, aparezca entre los titulares en la posición que venía ocupando Alexis Zárate.

Ahora, el "Comandante" vuelve a sorprender con sus inesperadas políticas y la lista de concentrados tiene algunas 'sorpresas'.

'Pisanito' fue indultado y estará entre los futbolistas disponibles para enfrentar a Vélez –el sábado 20.30 en el Libertadores de América–. También estará Claudio Riaño, recuperado de una sobrecarga muscular. Pero el que ni figura entre los convocados es Pérez, quien pagó demasiado cara la media hora de bajo rendimiento que tuvo contra el "Pincha".

Caso aparte es el de Federico Insúa, que a pesar de aparecer entre los nominados para disputar el duelo contra el "Fortín", podría volver a quedar afuera del banco de suplentes. Almirón convocó 20 nombres, de los cuales dos no serán parte del corte final. El "Pocho", sin Pisano ni Claudio Riaño, no se metió entre los relevos en el 'Único' de La Plata y ahora todo hace creer que volverá a estar afuera.

Pero con Almirón todo es inesperado y las decisiones sólo están confirmadas en su cabeza y en su grupo íntimo. En principio, Riaño volverá a la titularidad en lugar de Pérez, siendo compañero de Juan Martín Lucero. También continuará entre los hombres de inicio Daniel Montenegro.

El equipo, sujeto a las modificaciones lógicas por el contexto, sería con: Diego Rodríguez; Nicolás Figal, Cristian Tula, Víctor Cuesta; Rodrigo Gómez, Federico Mancuello, Jesús Méndez, Lucas Villalba; Daniel Montenegro; Claudio Riaño y Juan Martín Lucero.

El resto de los concentrados son: Germán Montoya, Néstor Breitenbruch, Sergio Ojeda, Alexis Zárate, Francisco Pizzini, Franco Bellocq, Matías Pisano, Federico Insúa y Sebastián Penco.


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.