Vistas de página en total

viernes, 15 de agosto de 2014

Almirón: "Fue por mi culpa"




El DT brindó una conferencia de prensa luego del entrenamiento en el estadio. (@Independiente)

Almirón expresó que no vio "cómodo" a Pisano en el último partido y por eso no lo va a tener en cuenta contra Estudiantes, aunque reconoció que fue por error suyo. "No le supe explicar lo que necesitaba de él en la cancha", explicó el DT del Rojo.

Todo el mundo Independiente, contento por el 3-0 en el debut ante Atlético Rafaela, se vio sorprendido por la decisión de Jorge Almirón de sacar de la lista de concentrados al volante Matías Pisano.

Es que el ex Chacarita había sido titular el pasado fin de semana en un encuentro en el que el equipo mostró un nivel muy bueno.

"Está afuera por una cuestión de elección. Lamentablemente, no puedo explicar todo", comenzó el DT su rueda de prensa explicando su determinación. Pero después agregó: "No vi a Pisano cómodo en la cancha, pero fue por mi culpa. Porque yo no le supe explicar lo que necesitaba de él en la cancha".

Para que no se creen especulaciones (que abundaron) ante la salida del mediocampista y que no se relacione con otras cuestiones, el técnico aclaró: "Se han dicho muchas cosas. No tomo decisiones que no competen a lo que pasa adentro de la cancha. Sé que la gente necesita informarse, pero ventilar cosas que se hablan en privado no me gusta. No sería respetuoso de mi parte". Además, tratando de restarle significación a esta cuestión, señaló: "Lo importante es el equipo".

De cara al choque frente a Estudiantes del próximo sábado en La Plata, Almirón elogió al rival: "Vamos a enfrentar a un gran equipo. (Mauricio) Pellegrino armó un equipo sólido y sumó buenos jugadores".

Con respecto al juego del Rojo, el entrenador indicó que "Vuelve el Rolfi (Montenegro)" y que "Cuesta ya está para jugar".

Por último, confirmó: "Tengo el equipo, pero mañana lo defino".


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.