Vistas de página en total

martes, 26 de agosto de 2014

Noray: “Mucha confianza”


OLIMPO-INDEPENDIENTE (19.15 hs.)


  “A este entrenador le gusta jugar al fútbol”, afirmó.


Noray Nakis, vice del Rojo, salió a bancar con todo a Jorge Almirón luego de la goleada que sufrió frente a Vélez. “Pido que lo dejemos trabajar”, tiró.

“No entremos en la desesperación. Voy al entrenamiento día a día y a este DT no le gusta jugar al pelotazo. Le tengo mucha confianza”. El que habla es Noray Nakis, vice del Rojo, tratando de poner paños fríos luego de la humillante caída del sábado frente a Vélez en Avellaneda.

Es que la dirigencia banca al cuerpo técnico que comanda a Jorge Almirón, por la forma del juego y también por cómo trabaja en la semana. “A este entrenador no le gusta jugar al pelotazo, le gusta jugar al fútbol y tengo mucha esperanza de que se acomode todo. Almirón no era el técnico de la Selección luego de ganarle a Rafaela, ni es el técnico de Yupanqui ahora”, afirmó enérgico en Independiente de América (AM 1070).

Cuando se lo consultó sobre los rumores de conflicto entre el entrenador con Pisano y Riaño, reaccionó casi indignado: “Eso es mentira... El problema fue solamente futbolístico. De ese plantel se fueron 21 jugadores. Se trajeron siete y los últimos tres están trabajando hace 14 días”.

Después, pidió memoria para los hinchas: “Hay que ser justos con el equipo: hace tres meses estábamos en la B Nacional y con los testículos en la garganta”, lanzó.

Para finalizar, tampoco eludió el tema de los continuos cambios entre los titulares que hace el técnico partido tras partido: “Si hubieran visto como terminaron los jugadores después del partido con Rafaela en la primera fecha, no me estarían preguntando por qué hizo tantos cambios para jugar en La Plata. Sólo pido que lo dejemos trabajar y cuando tenga 40 entrenamientos con el plantel completo, hablamos. Por supuesto que me fui con tristeza e impotencia al perder 4-0 contra Vélez en mi propia cancha”, cerró el vice.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.