Vistas de página en total

viernes, 15 de agosto de 2014

Sigue probando



El plantel del Rojo hizo fútbol en el Libertadores de América. (De la cuna al infierno)

Almirón puso un equipo titular con varios cambios: metió al Droopy Gómez, Pérez, Cuesta y Montenegro. Uno de los que no estuvo entre los titulares fue Riaño, por un problema muscular, pero llegaría sin problemas contra el Pincha.

Equipo que gana, se toca. Así hará Jorge Almirón, porque más allá de que Independiente consiguió un importante triunfo ante Atlético Rafaela, meterá varios cambios para visitar a Estudiantes en La Plata. Aunque aún no está definido el once inicial, el DT probó con el ingreso de Rodrigo Gómez por Alexis Zárate, Iván Pérez por Claudio Riaño, Víctor Cuesta por Néstor Breitenbruch y Daniel Montenegro por Matías Pisano.

La salida de Pisano está más que confirmada, porque lo aseguró el técnico, pero no corre la misma suerte Riaño, que sufre una sobrecarga muscular y al que cuidaron para que llegue sin problemas al choque contra el Pincha. Si no se recupera estará Pérez. La sorpresa fue la inclusión de uno de los refuerzos, el Droopy Gómez, que jugaría el sábado por el sector derecho del mediocampo.

Los titulares que paró Almirón en el entrenamiento del viernes organizado en el Libertadores de América fueron Diego Rodríguez; Víctor Cuesta, Cristian Tula, Jorge Figal; Rodrigo Gómez, Jesús Méndez, Federico Mancuello, Iván Pérez, Lucas Villalba; Daniel Montenegro y Juan Martín Lucero. Igualmente, es una prueba más...


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.