Vistas de página en total

domingo, 24 de agosto de 2014

Uno x uno + Ficha y Puntajes vs Vélez Sarsfield - Según IR



Escrito por Mauro Erviti
 

-Diego Rodríguez (4): Difícil comentar algo acerca del arquero de un equipo que recibió cuatro goles. Aunque Lucas Pratto lo venció en ambos mano a mano, la mayor responsabilidad es en el tercer gol. Otra vez, se situó en el palo mas lejano de la jugada y quedó lejos para volver. Tuvo algunas buenas intervenciones , pero todo quedará opacado por el marcador.
-Jorge Figal (2): Los dos goles de Pratto fueron por pelotazos a sus espaldas. Y varias jugadas más, también.
-Cristian Tula (2): Al igual que con el Ruso, poco hay que analizar o desglosar de una defensa si el equipo perdió por semejante goleada. No pesa en pelotas paradas. ¿Se sigue con línea de tres?
-Victor Cuesta (2): Venía con un interesante partido en el primer tiempo. Luego, no hay mucho más para agregar.
-Rodrigo Gómez (3): Otra vez, jugó pésimo. Buscó mucho al individual y la perdió. Pero también erró varios pases. Y claramente, no está para hacer la banda. No tiene esas condiciones. Aunque sí bajo para ayudar, no ayudó realmente. En varias jugadas, recibió en zona defensiva y no supo que hacer. ¿Va de titular la próxima fecha?
-Jesús Méndez (3): Volvió a quedar muy expuesto solo en el medio. Abusó de la falta y no recibió tarjetas de regalo. También tuvo malas entregas. ¿Hora de Franco Bellocq de cinco?, ¿de Marcelo Vidal?
-Federico Mancuello (4): Siempre tiene rendimiento regular, pero no le alcanza para redondear una buena noche.
-Lucas Villalba (3): No pesó en defensa, no pesó en ataque y no pesó nunca. Siempre llegó tarde al pase al vacío. Hartante
-Daniel Montenegro (4): Al salir en el entretiempo, no quedó expuesto en el equipo goleado. Sin embargo, sigue en el mismo tono que todo el 2014: no es bandera del equipo, no es armador de juego, no es goleador, no es asistidor, no es ejecutante de pelotas paradas ni de remates de larga distancia, no es nada. Sin lugar a dudas, cualquier otro jugador que no se llame Daniel Montenegro saldría del equipo titular.
-Claudio Riaño (3): Tuvo un comienzo parecido al de su buen partido ante Atlético Rafaela, buscando pivotear y asociarse en jugadas con toque de primera. Sin embargo, fue cayendo en rendimiento. Mal
-Juan Martín Lucero (3): Nunca hizo pie en la cancha. En el comienzo, el equipo jugó de una manera en la que pudo haber tenido mas protagonismo y no lo hizo. Luego, al igual que Riaño, no pesó.
-Francisco Pizzini (4): Buscó picar en cortada varias veces y no lo encontraron o le tiraron pelotazos pasados. Pero, cuando la tuvo al pie, tampoco desequilibró tanto.
-Matías Pisano (4): Su ingreso e intenciones quedaron totalmente desvirtuada con el segundo gol tan temprano en la segunda parte. Sin embargo, en el resto del encuentro no tuvo protagonismo en ataque y tampoco tuvo el ida y vuelta que Almirón le pidió.
-Sebatían Penco (4): Ante Estudiantes, entró faltando muy poco. Ahora, entró en un partido liquidado. Así, no sirve.
-Jorge Almirón (3): Paró un equipo con línea de tres y dos externos para que tengan ida y vuelta, pero esos externos no tuvieron ninguna de esas dos cosas y cualquier pelotazo dejaba a los rivales mano a mano con Rodríguez. Volvió a confiar en Méndez como único mediocampista central y con Montenegro de enlace. Y, sacando los nombres, el equipo mostró impericia para atacar y una inoperancia tremenda para defender. Tendrá mucho trabajo por hacer para que el equipo tenga una identidad y solidez.



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.