Vistas de página en total

jueves, 21 de agosto de 2014

No se puede regalar tanto





Por Beto Tisinovich


En las dos victorias ante Belgrano y Rafaela vimos a un Independiente de buen trato de pelota, arriesgando siempre y por momentos jugando como nos gusta.

Teníamos en La Plata una prueba más difícil contra un Estudiantes armado y que viene haciendo buenos torneos.

Pero todo lo que se hizo anteriormente se quedó en el viaje por la autopista.

Ya la semana venía mal barajada cuando nos enteramos de que Pisano ni se concentraba. Almirón dijo que no le entendió lo que le pidió y que era culpa de él.

Que me perdone el DT, pero el Enano jugó igual con la B y La Crema y fue determinante en ambos partidos. ¿Lo sacó por el gesto cuando lo reemplazó en el LDA? No creo, pero si quiso sancionarlo, un tirón de orejas poniéndolo de suplente no hubiese sido una medida tan dictatorial.

Con esto y el regreso de Montenegro, el entrenador pecó y cambió el sistema (5-3-2) de los triunfos pasados.

Si pretende que el Rolfi sea desequilibrante, está claro que no vio toda esta parte del 2014. Porque el 23 casi no la tocó. Si la idea era que trabajara atrás de los volantes centrales tampoco la cumplió.

Después sigue sin hacer pie Méndez y Bellocq mira los partidos con la pechera puesta.

Para colmo ¿jugó? Iván Pérez, que ni terminó el primer tiempo.

Muchos errores para un solo partido, en el que el DT fue fundamentalista con una idea y le erró en los intérpretes de mitad de cancha hacia adelante.

Sabemos que en este fútbol mezquino estos regalitos al adversario se pagan con derrota, y así fue. Porque si no están Pisano ni Riaño, quienes se cansaron de desbordar el domingo anterior, Pizzini debe jugar de entrada. Y lo demostró, ya que fue el único que pudo hacer algo por lo menos para empatar.

Esperemos que la caída sea eso y nada más, porque está claro que esto altera la tranquilidad de cualquier plantel, cuando se saca, se pone y se  excluye.

Atención... 


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.