Vistas de página en total

viernes, 29 de agosto de 2014

Almirón: “Puede ser que el clásico marque mi futuro como DT”.




El DT de Independiente, Jorge Almirón, habló en Con Estilo Rojo luego del triunfo agónico frente a Olimpo en Bahía Blanca: “Al equipo lo vi sólido defensivamente y por momentos de pasaje a buen juego”

Además aseguró: “Algunos jugadores con mejor rendimiento y el segundo tiempo me dejó conforme”

Por ./ @FacuuPolo ; "CON ESTILO ROJO".

“Sin dudas que uno busca algo más, pero luego de haber perdido de local, que fue un golpe muy duro para todos, el resultado de ayer nos vino muy bien, si uno analiza el partido; una cancha muy difícil, a muchos equipos se le va a complicar. El trámite del partido no fue muy bueno para ninguno de los dos. Fue bastante cerrado, creo que no merecíamos perder”, arrojó.

Saliendo de la victoria frente a Olimpo, el ex DT de Godoy Cruz, ya imagina el clásico con Racing: “No va a regalar nada, tienen jugadores de cierta experiencia. Saben que vamos a intentar jugar, y como mucho de los equipos hacen; nos dejan la pelota y tratan de jugar de contra”. También contó qué: “tenemos que tener mucha calma y mucha seguridad. va a ver un gran desgaste físico y emocional, estos días vamos a trabajar eso”.

Sin dudas qué con los cambios que realizó le dieron aire y profundidad a un equipo que no encontraba la manera de entrarle al rival. ¿Se vienen cambios? “Tenemos estos días para trabajar. Ayer con los cambios el equipo mejoró, con el jugador de más. Pisano entró muy bien, fue clave. Terminamos atacando bien, lo vi de esa manera. Analizaremos, hablaremos con los jugadores”, manifestó.


Fuente Con Estilo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.