Vistas de página en total

miércoles, 20 de agosto de 2014

Almirón: “No estoy con el látigo todo el día”






Por Esteban Risso



Sin meterse en detalles, el entrenador de Independiente volvió a ponerle paños fríos a la salida de Matías Pisano de los concentrados y reafirmó su intención de juego: “Lo mío no es ningún invento, es intentar jugar. Eso hace que el rival se desespere”.



Y tiró: “Cuando hay algo futbolístico puedo explicarlo. Cuando se inventa que hay algo extradeportivo no me interesa”.



Jorge Almirón ya dio señales de intentar respetar una forma, de darle respuesta a la pregunta: ¿A qué juega Independiente?



“Lo mío no es ningún invento, es intentar jugar. Eso hace que el rival se desespere. El sábado Estudiantes tuvo sus méritos, lo ganó a su manera y no hay nada que objetar, se paró bien y nos ganó con una sola jugada. Hay que preparar el equipo para que los rivales no aprovechen las pocas posibilidades que tienen”, expresó en Orgullo Rojo Radio.



“Si uno ve que ninguno de los rivales tiene posibilidades de gol es porque ninguno sacó ventaja”, prosiguió, siempre en relación al partido contra el Pincha.



“Aunque yo me haya quedado más tranquilo, no era el resultado que queríamos. Me quedo con la intención que tuvo el equipo de jugar, pero no encontramos el camino”.



Uno de los puntos más cuestionados hacia el DT fueron los cambio: “La idea con Iván Pérez era ganar la mitad de cancha”, puntualizó, y agregó: “A veces se toma partido por un jugador u otro, pero yo recién estoy probando”.



El ingreso de Pérez se produjo por la lesión de Claudio Riaño, quien no tendría inconvenientes en participar el sábado frente a Vélez: “No estaba al 100% y no podía arriesgar. Está mejor, tiene un problema en el aductor, pedimos que trabaje tranquilo y mañana entrenará normal”, contó.



Matías Pisano no figuró ni siquiera en la lista de concentrados y fue tema de la semana en el Rojo, el cual Almirón se encargó de explicar: “Yo te puedo hablar de lo que pretendo de un jugador, no de la relación que tengo que tener con él. Tampoco hace falta motivar a un jugador para que entrene, menos si usan esta camiseta. Ellos saben que tienen que cumplir. Yo no estoy con el látigo todo el día”.



“Cuando hay algo futbolístico puedo explicarlo. Cuando se inventa que hay algo extradeportivo no me interesa. Los jugadores pueden meterse en un escenario que no le conviene a nadie si se prenden”, cerró el de San Miguel.



¿Volverá Pisano?






Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.