Vistas de página en total

martes, 26 de agosto de 2014

La titularidad de Montenegro en Independiente, la gran disyuntiva que tiene Almirón



Criticado por sus constantes e imprevisibles cambios aún dentro de un mismo partido, el entrenador de Independiente analiza excluir de la titularidad a Montenegro, quien fue reemplazado en el entretiempo ante Vélez.

De salir, su lugar sería ocupado por Pizzini.

¿Habrá más cambios? ¿Tocará el 'doble 5', que aparece como el sector más débil del equipo? El que no estará mañana, ante Olimpo, es Riaño, lesionado

  Crédito: Departamento de prensa de Independiente

Jorge Almirón llegó a Independiente y, enseguida, dejó en claro su estilo ofensivo, arriesgado, con tenencia de pelota. Sin embargo, en sólo dos partidos también evidenció que es un entrenador 'amante' de los cambios drásticos, sobre todo de jugadores. E incluso en un mismo partido.

Como consecuencia de esto, y luego de la muy mala imagen que dejó el equipo en la goleada sufrida ante Vélez (4-0) el pasado sábado en el Libertadores de América, lo más 'lógico' es pensar que el entrenador vuelva a realizar modificaciones para el compromiso correspondiente a la cuarta fecha. Ahora, en la previa al clásico del domingo ante Racing, el "Rojo" se presentará en Bahía Blanca, donde visitará a Olimpo en un compromiso que se jugará desde las 19:15.

Igualmente, la realidad indica que hay muchas más dudas que certezas. La principal incógnita está en la presencia de Daniel Montenegro, quien en la caída con el "Fortín" fue reemplazado en el entretiempo por su bajo nivel. En el caso que el "Rolfi" no siga en el equipo, su reemplazante sería Francisco Pizzini; aunque también tendría una remota chance Matías Pisano, que el sábado ingresó en el complemento luego de la 'pena' que lo privó de estar con Estudiantes.

A su vez, también el que tiene chances de dejar la titularidad es Jesús Méndez, uno de los jugadores más hostigados por el público de Independiente. El ex Boca llegó para este campeonato, pero su nivel es bajo. Por lo tanto, en la búsqueda de tener más marca, podría ingresar Franco Bellocq, en una posición donde el equipo se muestra descompensado (la del 'doble 5'). A su vez, el que vuelve a estar entre los concentrados es Marcelo Vidal.

Por su parte, el que quedó descartado es Claudio Riaño. El ex delantero de Boca volvió el sábado luego de no estar en La Plata por una dolencia muscular, la que se le agudizó ante el "Fortín". Como consecuencia de esto, y para no ser arriesgado, el cuerpo técnico decidió que no viaje. Su reemplazante es una incógnita; aunque a partir de su ausencia se 'abre' la chance de la continuidad de Montenegro.

Luego de esto, y a sabiendas que el sistema táctico seguirá teniendo a los tres defensores, las preguntas que aparecen son: ¿podrá salir alguno de los de 'atrás? ¿Seguirá Rodrigo Gómez como carrilero por derecha, cuando es un jugador con netas características ofensivas?

Muchas preguntas y pocas respuestas para un equipo que tendrá que buscar la recuperación en Bahía Blanca...



Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.