Vistas de página en total

viernes, 29 de agosto de 2014

¿Se animará? Almirón ensayó con línea de tres defensores de cara al clásico de Avellaneda ante Racing



Pensando en el encuentro ante Racing –domingo 15.15–, el entrenador de Independiente comenzó a dar muestras claras de la formación que saldrá al 'Libertadores de América', aunque todavía no lo confirmó públicamente.

La principal variante sería la vuelta de la línea de tres en el fondo con Figal, Tula y Cuesta. En tanto, Zárate tendría su chance en la mitad de la cancha y también ingresó Lucero en ataque


 Crédito: Independiente Sitio Oficial

"Va a ser el partido más importante de mi vida".

Las palabras de Jorge Almirón describen a la perfección lo que significará el 'Derby' ante Racing del domingo –15.15 en el Libertadores de América–. El entrenador es hincha del "Rojo" y sentirá de un modo muy especial el cotejo que marcará el regreso del segundo clásico más importante del país después de que Independiente pase una temporada en la B Nacional.

Luego del agónico triunfo en Bahía Blanca, Almirón pudo trabajar con más tranquilidad, pero apeló al misterio y mantuvo latentes las incógnitas en la formación que jugará el clásico ante Racing. Sin embargo, en el entrenamiento de esta mañana, comenzó a dar pistas concretas sobre sus decisiones para afrontar el duelo más tradicional de la ciudad. Si bien no lo confirmó públicamente, hoy probó con una línea de tres defensores y tendría estipulada esa variante el fin de semana.

En primer lugar, Sergio Escudero, que abandonó el campo de juego contra el "Aurinegro" por una contractura en el isquitibial derecho, quedaría afuera del clásico y le dejaría su lugar a Nicolás Figal, quien jugaría como stopper por derecha. Cristian Tula y Víctor Cuesta serían sus laderos en el fondo, tratando de conseguir la solidez que anhela el entrenador.

Otro de los que podría aparecer contra la "Academia" desde el minuto 0 es Alexis Zárate. El juvenil se ganó la confianza del técnico en el ensayo matutino y se ubicó como carrilero por la derecha, relegando al banco de los relevos a Néstor Breitenbruch.

En tanto, la modificación restante que ordenó el DT fue la entrada de Juan Martín Lucero en el frente de ataque, reemplazando a Rodrigo Gómez. De esta manera, Jesús Méndez y Franco Bellocq tendrían encomendada la tarea de cuidar el medio, mientras Federico Mancuello se movería por la izquierda y Daniel Montenegro seguiría como enganche definido.

Aunque en las próximas horas habrá más certezas, el equipo podría salir con: Diego Rodríguez; Nicolás Figal, Cristian Tula, Víctor Cuesta; Alexis Zárate, Jesús Méndez, Franco Bellocq, Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Juan Martín Lucero y Sebastián Penco.


SALDARÁN LA DEUDA CON LOS GRIEGOS

Desde el club anunciaron que el lunes pagarán la primera suma que servirá para comenzar a saldar la deuda que el "Rojo" mantiene con el Olympiakos de Grecia por el pase del delantero Leonel Núñez. Serán 350 mil dólares los que le giren a los europeos en concepto de adelante y luego abonarán cuatro cuotas cuatrimestrales de 300 mil dólares.



Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.