Vistas de página en total

jueves, 21 de agosto de 2014

Milito: "Coincido plenamente con la idea y mentalidad de Almirón"







Gabriel Milito le brindó total respaldo al técnico de Independiente, después de que se negara a agarrar el plantel profesional y continuara como conductor de la Reserva.

"Fue acertado elegirlo, cree en un fútbol de ataque y posesión, igual que yo", explicó el joven DT, quien insistió en que no era el momento para hacerse cargo: "Es algo que el cuerpo tiene que pedir"



Cuando Omar De Felippe pegó el portazo en Independiente, la cúpula dirigencial encabezada por los Moyano, intentaron –sin éxito- convencer a Gabriel Milito de que ascendiera al plantel profesional. Una oportunidad única para lanzar su carrera como entrenador, aunque siempre analítico, el ídolo del "Rojo" optó por posponer ese sueño: "Estoy contento con el lugar que ocupo, creo en los proyectos y sentía que no era mi momento".



El ahora ex jugador que se formó en las inferiores y vistió también las camisetas del Zaragoza y Barcelona en España, ahondó en el tema, en una charla dada a Radio América: "El hincha lo entendió perfectamente, soy muy joven (cumplirá 34 años) y agarrar Independiente no es para cualquiera. El cuerpo te lo tiene que pedir. Era acelerar un proceso y podía no salir bien".



Milito, identificado desde pequeño con Independiente, siempre cuida los intereses del club. Y es palabra autorizada para referirse a Jorge Almirón: "Coincido plenamente con su idea y mentalidad. Me parece que fue acertado que viniera". No hay dudas, el ex DT del "Tomba" posee la banca de los dirigentes, pero también de 'abajo', algo fundamental para trabajar.



"Godoy Cruz estaba muy necesitado de puntos y muchos entrenadores hubieran elegido defenderse bien atrás y salir de contra, algo que está bien. Pero Almirón cree en un fútbol de ataque, con circulación de pelota y posesión", lo respaldó "Gaby", identificado con el estilo.




Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.