Vistas de página en total

viernes, 29 de agosto de 2014

Almirón: “Cuando me acusen de algo, que no especulen”







Por Facundo Orpelli



La milagrosa victoria obtenida en Bahía Blanca le restó un poco de presión a Jorge Almirón. Pese a no haber dialogado con la prensa la noche del partido, si lo hizo luego con el medio radial Jogo Bonito. “Anoche era una prueba de fuego, el equipo fue con la intención de llegar tocando”, indicó.



“Trato de no estar pendiente de la críticas, prefiero ocuparme del equipo”, expresó el entrenador, muy cuestionado en la semana por las dos derrotas consecutivas y sus constantes cambios en búsqueda de un equipo ideal. Pese a estar contento con retornar al sendero del triunfo, el DT reconoció que “por lo que dio un equipo y otro, debió ser un empate con Olimpo”.



Jorge se encargó de desmentir algunas versiones que mencionaban ciertos conflictos con el plantel: “Se dijeron muchas mentiras que no pasaban. Veo un grupo de jugadores muy sano, tenemos buena relación. Cuando me acusen de algo, que den nombres, que no especulen”. Y añadió: “No me parece sano por el jugador, estar explicando todas las decisiones que tomo”.



Una de las decisiones más criticadas de Almirón fue la salida de Matías Pisano. “Es un buen jugador, el tiene que entender que tiene que aportar lo suyo. El egoísmo hay que dejarlo de lado. Respeto la jerarquía de todos, pero lo más importante es el equipo”.



Por último, el ex técnico de Godoy Cruz ya se metió de lleno en el clásico del domingo.

“El partido contra Racing es una final, hay que ganarlo. Ellos también son un equipo en formación, tienen jugadores de mucha experiencia y dinámica”, concluyó.






Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.