Vistas de página en total

miércoles, 13 de agosto de 2014

Vidal: “Tengo herramientas para luchar un puesto”





Por Rodrigo Volpi

Marcelo Vidal se mostró sorprendido por no haber concentrado ante Atlético Rafaela, pero remarcó que tiene herramientas para luchar por un puesto. Por otro lado, deslizó que si un equipo de Primera pidiera sus servicios, lo pensaría.

“La verdad me sorprendió porque esperaba jugar, pero esto es así, es fútbol, lo importante es nunca bajar los brazos. Estoy entrenado, hice la pretemporada completa y tengo las herramientas para luchar un puesto”, expresó el volante en declaraciones a 100% Independiente por Cadena Eco.

Al ser consultado por una posible salida, no la descartó en caso de que lo pidan de un equipo de Primera: “No me dijeron nada de intereses de otros equipos por mí. Si me pidieran de un equipo de Primera, lo pensaría, pero bajar otra vez a la B Nacional, no. Pero por ahora no hay nada concreto”.

Por último, destacó el esfuerzo del ascenso y reiteró su deseo de disfrutar del Rojo en Primera. “Quiero jugar en Independiente en Primera. Me esforcé mucho para ascender y quiero disfrutar de esto”, cerró.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.