Vistas de página en total

viernes, 15 de agosto de 2014

Al técnico no le tiembla el pulso: Almirón se enojó con Pisano y lo limpió de la lista





Sin muchas vueltas, el entrenador de Independiente tomó su primera decisión de peso: excluyó al joven volante de la nómina de concentrados que enfrentarán en La Plata a Estudiantes, el sábado a las 20:30.

La diferencia surgió en la práctica de ayer, pero ya le había caído mal al DT la cara del enganche cuando salió ante Rafaela.

Jorge Almirón se presentó en sociedad (por el torneo local) ante el público de Independiente el pasado fin de semana, tras golear por 3 a 0 ante Atlético de Rafaela.

Sin embargo, al técnico parece no importarle los nombres que tiene y el rendimiento mostrado en el debut del campeonato ante la "Crema", porque ha sorprendido a todos con la decisión de borrar de la lista de concentrados a Matías Pisano, el ex volante de Chacarita que venía teniendo buen nivel, pero que igualmente se perfilaba para ser suplente por el regreso del "Rolfi" Daniel Montenegro, ausente la primera fecha por estar suspendido.

Los motivos no han quedado claros aún, pero serían dos.

El primero es que el entrenador se molestó con un gesto de Pisano cuando fue reemplazado ante la "Crema" a los 6 minutos del segundo tiempo por Francisco Pizzini, quien entró e hizo el segundo tanto del conjunto de Avellaneda. 

Pero esto no fue lo que llevó a esta determinación, sino que en la práctica de ayer, Almirón le habría pedido al mediocampista que cumpliera la función de correr al lateral del equipo suplente, debido a que esta era la idea que tenía en mente el técnico para enfrentar a Estudiantes.

Como Pisano hizo un gesto de disconformidad, primero lo pasó al conjunto de los relevos y hoy, al dar la lista de concentrados, directamente optó por no llevarlo ni al banco. 

Sin dudas, una medida sorpresiva e inesperada por parte del técnico, quien mostró tener 'pocas pulgas' a la hora de tomar decisiones y que no le temblará el pulso para poner o sacar jugadores. Por lo pronto, lo que habrá que esperar es ver si esta postura es por esta jornada solamente y todo vuelve a ser como antes, o si la tensión de ambas partes continúa y pasa a ser algo reiterado con el correr de las jornadas.



Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.