Vistas de página en total

sábado, 23 de agosto de 2014

A voltear un Fortín





Por Francisco Javier Kecskemeti

Independiente tiene una parada difícil este sábado a las 20.30 cuando enfrente a Vélez Sarsfield por la 3° fecha del torneo de transición en el estadio Libertadores de América con arbitraje de Mauro Vigliano.

El ‘Rojo’ busca volver a mostrar el nivel futbolístico que tuvo en la primera fecha frente a Rafaela, para eso Jorge Almirón decide volver a darle la titularidad a la figura del partido con la ‘Crema’, Claudio Riaño.

El equipo comenzó de la mejor manera posible la temporada con dos triunfos y sin recibir goles, pero el fin de semana pasado dio un paso atrás al perder por 1 a 0 frente a Estudiantes de La Plata. El ‘Pincha’ le demostró que debe mejorar para poder pelear el torneo.

El técnico tomó nota y quiere volver al nivel que mostró el equipo en la primera fecha.

El torneo recién arranca y Almirón está probando a todos los jugadores para poder saber que le puede dar cada uno. 

Vélez será una prueba complicada que deberá ser sorteada jugando con la pelota por abajo y con el desequilibrio que le puede dar la vuelta de Riaño en el ataque y con los posibles ingresos de Pisano y Pízzini en el complemento.

Los once que saldrán a ganar el sábado serán: Diego Rodríguez; Jorge Figal, Cristián Tula, Víctor Cuesta; Rodrigo Gómez, Jesús Méndez, Federico Mancuello, Lucas Villalba; Daniel Montenegro, Claudio Riaño y Juan Martín Lucero.

El resto de los concentrados son: Germán Montoya, Néstor Breitenbruch, Sergio Ojeda, Alexis Zárate, Franco Bellocq, Francisco Pizzini, Matías Pisano, Federico Insúa y Sebastian Penco. Dos de estos jugadores quedaran fuera del banco de suplentes.

En frente los dirigidos por el ‘Turu’ Flores serán: Sebastian Sosa; Fabián Cubero, Sebastian Domínguez, Facundo Cardozo, Emiliano Papa; Leonardo Rolón, Leandro Desábato, Ariel Cabral, Jorge Correa; Lucas Pratto y Roberto Nanni.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.