Vistas de página en total

martes, 19 de agosto de 2014

La guita bonita




¿Coincidencia? El plantel estrenó un auspiciante de suculenta inversión ¡en La Plata!


Por Beto Tisinovich

La nueva CD consiguió tres sponsors para la camiseta que pondrán 15 millones de pesos hasta fin de año.

Se sabe que además del descenso deportivo, Independiente cayó varios pisos más abajo en lo institucional.

Por eso, Hugo Moyano, quien hoy cumple 42 días en el cargo, además de trabajar en el armado del plantel de Primera (con cambio de técnico incluido) le empezó a dar forma a los ingresos que necesita el club para ir saliendo de la crisis económica en la que está inmerso desde hace más de una década.

Sus contactos políticos a nivel nacional abren puertas y él los aprovecha al máximo. Hoy puede decirse que le están dando grandes frutos. Porque consiguió tres sponsors para la camiseta que dejarán en la tesorería $15.000.000 de acá a fin de año.

Sí, una tremenda cifra para estos momentos de una economía argentina estancada y con poca inversión. 

Veamos...

Por llevar OCA en el pecho (debutó el sábado con Estudiantes) recibirá ocho millones de pesos.

Audifarm Salud -una empresa privada que brinda Servicios Farmacéuticos Integrales- por la manga pagará dos millones de la misma moneda.

Y, en las últimas horas, se le sumó el Banco Ciudad (la idea es que se firme el vínculo y que contra Vélez esté estampado), que aportará cinco palitos por el espacio en la espalda arriba del número de cada jugador.

Como se ve, son unos ingresos muy importantes para ir empezando a achicar el pasivo que ronda los 500 millones de pesos. Eso sí, el club debió rescindir el contrato con TCL, que venía de la B Nacional, de apróximadamente 400.000 mangos cada 30 días. La empresa no quiso pagar un plus ya con el equipo en Primera y se optó por darle de baja como anteriormente se hizo con Sika, que adornaba las mangas.

Con esta guita bonita, Independiente le da aire a sus finanzas para empezar a pagar las deudas con los jugadores que dejaron las gestiones anteriores y que llegan a 32 millones de nuestra moneda.

Por eso arregló con Agremiados una forma de pago que arranca con una cuota de ocho millones y 24 de dos. 

Además, la idea es levantar la Convocatoria de Acreedores, un tema que también preocupa a la conducción Moyanista.



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.