Vistas de página en total

martes, 19 de agosto de 2014

Montenegro, tras el 'mano a mano' con Almirón: "No hablamos de la capitanía" - Video






Luego del entrenamiento que Independiente tuvo en Villa Domínico de cara al partido del sábado ante Vélez, sorprendió ver una charla a solas entre el "Rolfi" y Jorge Almirón; sin embargo, el futbolista aclaró que "Es la segunda vez que hablo con él".

A su vez, intentó bajar decibeles con respecto a la decisión del entrenador de sacarle la capitanía: "Son cuestiones no tan importantes

La derrota en La Plata abrió las puertas a una charla de más de media hora.

Referente y entrenador, cara a cara.

Daniel Montenegro y Jorge Almirón, sentados en los bancos de suplentes de una de las canchas del Predio de Villa Domínico comentando sus sensaciones del último partido, el sistema y diferentes cuestiones que incumben a la vida de Independiente.

El "Rolfi" retomó la titularidad en el cotejo contra Estudiantes con una sorpresa: la cinta de capitán ya no forma parte de su brazo izquierdo y ahora es propiedad de Cristian Tula. "La capitanía no es un tema de conversación. Ni lo tocamos. Cada uno tiene sus gustos, sus decisiones y siempre son respetables", explicó el mediocampista en la nota que realizó con 90 Minutos de Fútbol, programa que se emite por Fox Sports, minutos después de haber tenido el mano a mano con el DT.

"A mí me gusta ser el capitán, obvio, pero hay elecciones. Apoyo a Cristian (Tula) y lo respeto, como lo hacemos siempre como a cada uno que le toca estar en esa posición. Estoy siempre predispuesto a colaborar más allá de tener una cinta o no", explicó el "Rolfi".

Sobre el surgimiento de la conversación, el histórico futbolista de la institución de Avellaneda aseguró: "Es normal. Siempre se habla. Cosas normales. Cuando se da una charla así se habla de todo. De lo que pasó, de lo que se puede llegar a solucionar; de muchas cosas en general. Es la segunda charla que tenemos así amplia y solos. Está bueno".

Su rendimiento no fue el esperado contra el "Pincha", como así tampoco el de todo el equipo, y la chance de que abandone la titularidad está latente. ¿Hizo referencia a esa posibilidad el DT en esa conversación?

"Si me saca no me lo va a decir. La charla salió. No había nada de qué hablar en sí. Terminó el entrenamiento, nos cruzamos y nos quedamos hablando".

En relación a la baja performance del último partido, Montenegro hizo su análisis. "Por ahí no pasamos las líneas con la rapidez que las pudimos pasar contra Rafaela. Allí, con uno o dos toques encontrábamos a los delanteros, pero ahora se hizo más previsible a la hora de atacar. No le encontramos esa vuelta. Por ahí debemos tener más precisión o darle más velocidad al pasar esas líneas", explicó



Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.