Vistas de página en total

domingo, 24 de agosto de 2014

Almirón: “Nos superaron en todo, pero el equipo no se va a caer”





Por Facundo Fagnano

Jorge Almirón habló tras la derrota por 4 a 0 frente a Vélez y admitió que el rival fue ampliamente superior. Asimismo, se mostró como el único responsable de la actuación del equipo y contó que espera revertir la situación el martes contra Olimpo.

“En las que nos llegaron, nos hicieron goles. No tuvimos reacciones, fue muy cuesta arriba en todo. Nos superaron en todo”, reconoció el DT en conferencia de prensa, luego de ser goleado por el Fortín.

“Había previsto que Correa y Papa nos podían generar problemas. Domínguez hizo un gran partido. Ellos estuvieron cómodos, nos ganaron en todos los sectores. Ellos fueron certeros cuando nos llegaron. El resultado fue inesperado. No hubo reacción. Físicamente no pudimos reaccionar”, agregó.

Por otro lado, se declaró como el único responsable del rendimiento de Independiente: “Yo soy el responsable, soy el que pide cómo jugar. He pasado muchas veces por esto. Estoy fuerte. No va a cambiar nada por una goleada. El equipo no se va a caer”.

“Tenemos que mejorar y levantar la cabeza porque el martes tenemos una revancha inmediata”, aseveró respecto al choque contra Olimpo en Bahía Blanca.

“El equipo tiene que ser más equilibrado, pero son cosas que tengo que hablar con los jugadores. Si te llegan y te convierten, surge la desconfianza. Y si llegás y no convertís, lo mismo”, concluyó.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.