Vistas de página en total

domingo, 17 de agosto de 2014

Uno x uno + Ficha y Puntajes vs Estudiantes - Según IR


Por Mauro Erviti

Diego Rodríguez (5): en lo que respecta a la salida por abajo y  los saques rápidos, mejoró respecto a sus errores ante Atlético Rafaela. No tuvo mucho protagonismo, pero da la sensación de que en el gol de Estudiantes se la jugó mucho al otro palo y reaccionó tarde.

Jorge Figal (5): del otro lado de la cancha, se mostró mas ordenado que en la fecha pasada. Sin tantos errores y mejor en los anticipos. Regular.

Cristian Tula (5): atento en la zaga. Tuvo un par de cruces que mandó al córner para evitar mayores riesgos.

Víctor Cuesta (4): por su costado, el rival aprovechó para desbordar por toda la primera parte. Luego levantó un poco, pero no le alcanzó para hacer una buena presentación. En varios cruces, abusó de la fuerza.

Rodrigo Gómez (4): empezó activo y con intenciones, pero luego terminó con muchísimas pérdidas. Exageró en la jugada individual. Debe tocar mas y buscar mostrarse por afuera para desbordar. Mal.

Federico Mancuello (5): sin brillar, el mas prolijo del Rojo. Despliegue, marca y con compromiso para generar juego. De todas formas, no se destacó como ante Rafaela.

Iván Pérez (3): insólito. Ni siquiera estaba entre los concentrados, luego fue incluido y hasta jugó de titular. Treinta y cinco minutos le alcanzaron al entrenador Jorge Almirón para sacarlo de la cancha. Muchísimos errores y malas entregas. Sin buen juego y sin compromiso para dar una mano en defensa. Mal.

Jesús Méndez (4): volvió a jugar de mediocampista central y, sin tener a Mancuello como socio, sufrió mas. Es un volante mixto y puede defender, pero de ninguna manera puede ser el eje allí. ¿Podría Franco Bellocq darle una mano?

Lucas Villalba (4): como siempre, sin protagonismo con sus subidas y sin marca. Estudiantes aprovechó sus espaldas para atacar durante todo el primer tiempo. 

Daniel Montenegro (4): el Rolfi volvió al equipo y lo hizo de pésima manera. Nunca fue la manija del equipo. Aislado arriba, no buscó acercarse para aportar en la circulación de pelota. Nunca tuvo chance de rematar. En este sitio ya se puso en duda lo que puede aportarle a este Rojo de Almirón. ¿Debe ser titular?

Juan Martín Lucero (4): totalmente anulado. La pelota no le llegó nunca. En un panorama como en el debut ante Rafaela, Lucero seguramente se destacará. Pero en uno como este, no tiene chances.

Francisco Pizzini (5): ingresó en la primera parte por el desastroso encuentro de Pérez. Intentó desequilibrar con centros pasados o encarando al área. Su remate, que el arquero rival sacó, fue de las pocas situaciones de gol de Independiente.

Martín Benítez (4): lo usual en él. Intentó siempre hacer la individual y encarar sin mirar a sus compañeros. ¿Podrá algún día cambiar, madurar y ser importante en este equipo?

Sebastián Penco (-): entró faltando escasos minutos y ni la tocó. Incluso en el último minuto de juego, cuando el Rojo perdía y tenía la pelota, se lo buscó con un centro al área. Merece mas minutos -principalmente, si el marcador es en contra-.

Jorge Almirón (4): de la misma manera que ante Rafaela le salió “todo redondo”, ahora le salió todo mal. Se puede discutir su decisión de no incluir a Matías Pisano en los concentrados -¿por razones futbolísticas?- pero fue inentendible la inclusión de Pérez de titular cuando ni siquiera estaba entre los que iban a jugar. También es discutible la inclusión de Montenegro, cuando claramente no encajó en el esquema. Es verdad que está probándolos a todos -como también hizo con Benítez- pero deberá descartar a los futbolistas que corresponda y consolidar un equipo rápidamente. Lo que se hizo en el partido pasado es el objetivo. Hay mucho que trabajar.



Fuente Infierno Rojo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.