Vistas de página en total

miércoles, 20 de agosto de 2014

Rodriguez: “Si Independiente acepta, le quedaría cerca de un millón de dólares”





Por Facundo Orpelli

Un dinero importante podría ingresar al club en los próximos días. Se trata de Patricio Rodríguez, cuya mitad del pase sería adquirida por un grupo empresario. “En dos o tres días se debería estar firmando todo”, deslizó Luis, padre y representante del jugador.

“Lo primero que pidió Pato es que el grupo inversor que lo iba a comprar le compre el 50% a Independiente”, reconoció el papá del volante en diálogo con Campanas del Infierno. Luego, confesó que las negociaciones están avanzadas: “Al día de la fecha la situación está todo perfecto de palabra”.

Luis mostró su optimismo para resolver la operación inmediatamente, y que el Rojo pueda ingresar dólares para poder empezar a resolver el conflicto con el Olympiakos: “Ya se le mandó el contrato tanto al Santos como a Independiente. En dos o tres días se debería estar firmando todo”.

Por último, el padre del Pato contó cual sería el monto que recibiría el club de aceptar la oferta. “Si Independiente acepta la oferta, le quedaría cerca de 1 millón de dolares”, concluyó.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.